Florcita Polo confirma que Susy Díaz le compraba comida a Néstor Villanueva: “Hay que ser agradecidos”

La hija de Augusto Polo Campos, reveló que su mamá se hizo cargo de toda su familia durante la pandemia de COVID-19.

Compartir
Compartir articulo
Florcita Polo confirma que Susy Díaz le compraba comida a Néstor Villanueva: “Hay que ser agradecidos”. | América Hoy.

Florcita Polo fue invitada al programa ‘América Hoy’ para que hable sobre sus proyectos personales, además del nuevo enfrentamiento que tiene con el papá de sus hijos, Néstor Villanueva, quien señaló que desde hace varias semanas no lo dejan ver a sus pequeños.

Asimismo, el cumbiambero en más de una ocasión ha arremetido contra su exsuegra Susy Díaz, especialmente porque la excongresista siempre resalta que ella, de alguna manera, se hace cargo de sus nietos cuando el músico no tiene dinero para la pensión de alimentos.

En medio de este enfrentamiento, Florcita Polo decidió salir al frente para hablar sobre este tema y sacó cara por su progenitora, señalando que ella se hizo cargo de toda su familia durante la pandemia de COVID-19.

Recordemos que durante esa época, las actividades de entretenimiento se encontraban totalmente prohibidas para evitar la propagación del virus. Es por este motivo que Néstor Villanueva y su entonces esposa no podían salir a trabajar como hacían antes.

“Creo que mi mamá nos ha ayudado tanto y uno tiene que ser agradecido en la vida porque si teníamos un techo donde dormir, comida y todo cuando estuvimos en la pandemia era por mi madre. Que nos apoyaba y nos compraba todas las semanas la comida porque no podíamos trabajar”, enfatizó.

En ese sentido, la engreída de Susy Díaz solo tuvo palabras de agradecimiento para su madre, quien ha sido la persona que más la apoyó en los momentos más difíciles que le ha tocado vivir a lo largo de estos años.

“Yo soy muy agradecida con mi mamá porque, hasta el día de hoy, ella me ayuda con muchas cosas”, fue el comentario que lanzó Florcita Polo en el programa ‘América Hoy’.

Florcita Polo regresó a América Hoy.
Florcita Polo regresó a América Hoy.

Le llamó la atención de Néstor

Florcita Polo comentó en el programa de América Televisión que tuvo que llamarle la atención mediante las redes sociales a Néstor Villanueva porque había dejado de pasarle la pensión de sus hijos durante dos semanas, algo que la sorprendió mucho, especialmente porque sabe que el papá de sus pequeños en estos momentos se encuentra en una buena posición económica.

“Al señor le va bien y está bien, le deseo lo mejor, pero también hay que acordarse que hay que cumplir con su labor de padre. El señor dejó de cumplir dos semanas, tuve que llamarle la atención para que pueda cumplir. Mis hijos no comen del aire”, comentó la hija de Susy Díaz.