Néstor Villanueva lloró porque se perderá el cumpleaños de su hijo por orden de alejamiento

El cantante de cumbia se presentó en ‘América Hoy’ para defenderse de las acusaciones en su contra. Susy Díaz dejó entrever que él y su padre estarían maltratando a los niños.

Compartir
Compartir articulo
Néstor Villanueva lloró porque se perderá el cumpleaños de su hijo por orden de alejamiento.

Tras las fuertes acusaciones de Susy Díaz y Flor Polo Díaz en contra de Néstor Villanueva, el cantante de cumbia se presentó en ‘América Hoy’ para informar, entre lágrimas, que se perderá el cumpleaños número siete de su hijo porque la Fiscalía ordenó una orden de alejamiento.

“En esta fecha especial, quiero saludar a mi pequeño que está de cumpleaños. No sé si lo vea, espero me den la oportunidad de, al menos, abrazarlo. Siento tanto que los problemas hayan salido a la luz, yo hubiese querido que todo quede en cuatro paredes”, manifestó en llanto.

Tras ello, el exesposo de Flor Polo Díaz se mostró afectado por ahora lucir como el “malo de la película”, ya que hasta hace unos meses “era el ejemplo de padre, esposo, pareja y de persona”.

“Los problemas me han hecho cada vez más fuerte. Pero me ponen un impedimento, ¿por qué? ¿Qué de malo hice? No tienen ninguna prueba. Ella me denunció de todo, ¿demostró alguna prueba? Siento tanto que mis pequeños estén expuestos de esta manera”, añadió indignado.

En otro momento, afirmó que su hijo lo llamó porque quería verlo, desmintiendo así la versión de Flor y Susy Díaz, quienes aseguran que los pequeños no desean hablar con el cumbiambero. “Jamás fui mal padre. Todo tiene un límite, ya paren la mano”, sostuvo.

Néstor Villanueva defendió a su padre

Luego que Susy Díaz dejara entrever que sus nietos son maltratados cuando visitan a Don Guillermo, padre de Néstor Villanueva, el cumbiambero no dudó en respaldar a su progenitor.

“Ni siquiera los han visitado, nunca. Me van a tener que demostrar con pruebas que todo lo que dijeron es cierto. Me han acusado también de haber golpeado. No solo es conmigo, sino con mi familia. Tengo una familia detrás. Todo esto ya rebasó, van a tener que comprobar todo lo que dicen”, señaló.

Sobre los presuntos golpes de los niños, Villanueva indicó: “Los niños siempre juegan. A veces se nos escapa de las manos que un niño juegue y se golpee algo. Lo que dice la señora tiene que comprobarlo, que mi familia le hizo algo a mis hijos”.

Néstor Villanueva y Florcita Polo Díaz se separaron tras 13 años de romance. (Foto: Instagram)
Néstor Villanueva y Florcita Polo Díaz se separaron tras 13 años de romance. (Foto: Instagram)

Las acusaciones en contra de Néstor Villanueva

Luego de divorciarse de Néstor Villanueva, Flor Polo Díaz denunció al padre de sus hijos por violencia física y psicológica. Además, lo acusó de no visitar a los pequeños.

El cumbiambero no se quedó de brazos cruzados y denunció a su expareja de supuesto maltrato físico en contra de los niños.

Flor Polo Díaz aceptó que fue víctima de violencia física por parte de Néstor Villanueva. (Panamericana TV)
Flor Polo Díaz aceptó que fue víctima de violencia física por parte de Néstor Villanueva. (Panamericana TV)

Susy Díaz salió en defensa de Florcita y, aunque no lo acusó directamente, dejó entrever que Néstor y sus padres estarían maltratando a sus nietos cuando van de visita.

“¿Si se va a Chancay, viene con toda la espalda morada a quién le echamos la culpa? Un día me lo trajeron, (al niño) que le dolía la mano. Cada vez que lo traen le duele algo, la espalda morada o la muñeca doblada”, indicó en ‘América Hoy’.

También aseguró que Don Guillermo, exsuegro de Florcita, jamás la defendió cuando Néstor, supuestamente, la golpeaba.