Onelia Molina es captada ingresando al departamento de Mario Irivarren y luego besando a Facundo González

El programa ‘Amor y Fuego’ presentó imágenes inéditas de la modelo arequipeña, quien es una de las figuras principales de ‘Esto es Guerra’.

Compartir
Compartir articulo
Onelia Molina es captada ingresando al departamento de Mario Irivarren y luego besando a Facundo González. | Amor y Fuego.

Onelia Molina es uno de los nuevos rostros de ‘Esto es Guerra’. Ella ingresó a este reality en enero de este año, tras pasar el casting que se hizo a nivel nacional, destacando su gran nivel de competencia.

Sin embargo, antes de ser parte de este programa de América Televisión, la joven arequipeña estuvo involucrada sentimentalmente con el exfutbolista Diego Chávarri. Lamentablemente, su relación llegó a su fin en medio de escándalos, entre idas y venidas.

Pese al mal momento amoroso que vivió en el pasado, esto no la ha limitado a seguir conocimiento nuevas personas, pues hace unas semanas fue vinculada con Mario Irivarren, pero hoy en día es vista bastante cercana al argentino Facundo González.

De acuerdo con las imágenes que ha difundido el programa ‘Amor y Fuego’, Onelia Molina estuvo saliendo por un breve tiempo con la popular ‘Calavera Coqueta’, al punto que ella lo iba a visitar a su casa en diferentes ocasiones.

En el camino, ellos se habrían dado cuenta de que su relación funcionaba mejor como amigos. Además, el empresario aclaró que vieron salir a Onelia Molina de su departamento porque acostumbra llevar de regreso sus compañeras y amigos hasta Lima, desde Pachacamac, donde graban el reality de comp

etencia.

La expareja de popular ‘Diablito’ empezó a salir con Facundo González, con quien recientemente la vieron bastante cariñosa.

Según se puede observar en las imágenes que se difundieron por la señal de Willax Televisión, la nueva integrante de ‘Esto es Guerra’ invita al argentino a su departamento, él llega en altas horas de la noche e ingresa a este espacio.

Asimismo, ellos pasan varias horas dentro de la vivienda, hasta que en un momento determinado Onelia Molina decide presentarle a su mascota. Asimismo, el popular ‘Wacho’ estaciona su auto dentro del edificio para horas más tarde salir rumbo al aeropuerto.

Cuando Facundo González se encontraba saliendo del edificio en el que vive la modelo, ellos se dan un tierno beso para despedirse, pues mientras el argentino se iba a un evento en Amazonas, ella debía hacer lo mismo, pero en Arequipa.

Onelia Molina aclara imágenes de 'Amor y Fuego'. (América TV)
Onelia Molina aclara imágenes de 'Amor y Fuego'. (América TV)

Onelia habló sobre Facundo González

Onelia Molina se pronunció sobre las imágenes en la que aparece al lado de Facundo González. Ella descartó tener una relación con el argentino, así como haberle dado un beso en la boca cuando este fue a su departamento. La modelo aseguró que se están conociendo y que las veces que han salido lo han hecho en grupo.

“Nos somos enamorados, yo he salido de una relación hace poco y son compañeros que tengo en el trabajo, nos vemos todos los días. Los videos son del día viernes y fuimos al cine con un grupo de amigos, que espero también salgan las imágenes completas”, comentó.

Facundo González se pronuncia sobre las imágenes con Onelia Molina. (Captura)
Facundo González se pronuncia sobre las imágenes con Onelia Molina. (Captura)

Mario Irivarren aclara que solo tiene amistad con Onelia Molina

Mario Irivarren fue consultado por América Espectáculos qué tipo de relación tenía con su compañera combatiente, a lo que señaló que solamente los une una linda amistad y que esas imágenes eran de cuando él la lleva hasta Lima.

“De gratis me meten a mí, y la dejan mal a la pobre Oni, básicamente siempre me voy del canal y jaló a los chicos. A Lima llevo a Oni, en su momento he llevado a Flor, Mei... A mi depa, entran porque ingreso por la cochera y luego las chicas piden su taxi y luego se quitan, nada más”, explicó.

Además, el influencer comentó que hace casi un año se encuentra soltero, disfrutando de sus amigos, trabajos y su vida, alejado de personas negativas.

“Yo estoy soltero hace un año, casi con mi cumpleaños. Lo he celebrado el día de mi cumpleaños, porque las fechas coinciden, pero con la diferencia que el año pasado tuve un cumpleaños complicado. Este año lo he pasado muy bien y agradecido con lo que me está sucediendo”, relató.

Mario Irivarren asegura estar soltero y tener solo una amistad con Onelia Molina. Instagram
Mario Irivarren asegura estar soltero y tener solo una amistad con Onelia Molina. Instagram