Padre de Néstor Villanueva pide a Florcita que le deje ver a sus nietos y Susy Díaz hace grave acusación contra él

Mientras Don Guillermo pide que le dejen ver a sus nietos, la excongresista indicó que el señor fue testigo de los maltratos del cantante contra su hija. “Nunca la defendió”, indicó muy enojada.

Compartir
Compartir articulo

Después que Flor Polo Díaz indicara que la familia de Néstor Villanueva había muerto para ella porque no se acuerdan de sus hijos, la producción de ‘América Hoy’ se contactó con el padre del cantante. Don Guillerno indicó que él llama a sus nietos, pero no permiten que los menores se comuniquen con él.

Asimismo, le hizo un pedido a su exnuera. Don Guillermo Villanueva le solicitó que hablande su “corazón duro” y le permita hablar con los pequeños.

“A mí me da pena que mis nietos estén andando aislados a nosotros. Yo los he llamado dos veces, me contesta mi nieto Adriano, poco rato, pum, me corta. Acá sentado, he llorado por mis nietos porque son dos criaturas que no saben. Hasta dónde van a llegar las dos señoras”, indicó el padre de Néstor sobre Susy Díaz y Florcita.

“Por favor, suelten ese corazón duro, de piedra que tienen. No con nosotros, sino con las criaturas, mañana más tarde lo que uno siembra cosecha, porque esas criatururas se dan cuenta”, dijo el señor Villanueva.

En otro momento, contó que a sus nietos les dicen que él es el cuco. “Un día mi nieto en la noche me llamó ‘abuelito, cómo estás, voy a hablar con mi papá para ir a Chancay por que mi mamá no nos deja. Mi abuela no nos deja, dice que son cuco’. Ella debe unir a la familia. No sé qué problema tendrán”, aseguró.

Don Guillerno señaló que tiene un buen concepto de Flor Polo Díaz, sin embargo, considera que está siendo manipulada por su madre.

“La chica la Flor es muy buena, para qué, no puedo hablar mal de ella. Muy buena, noble, tranquila, humilde, dama, pero acá lo le lleva es la madre. Lo que dice la madre, hace. Quizás pues, la manipula la mamá. Llorando me dijo a mí, así, ya bueno, con todo eso le perdonamos”, dijo.

Susy Díaz hizo grave acusación contra el padre de Néstor Villanueva.
Susy Díaz hizo grave acusación contra el padre de Néstor Villanueva.

Susy Díaz hace grave denuncia contra Don Guillermo

Bastante fastidiada por las declaraciones, Susy Díaz indicó que el padre de Néstor Villanueva era testigo de los maltratos del cantante contra su hija, y nunca la defendió.

“Mi hija lo que me ha contado es que delante del señor, la maltrataban y él nunca la dfefendió”, señaló la excongresista, quien resaltó que no tienen nada que hablar con Don Guillermo.

“El poco tiempo que tengo es para educar a mi hija y a mis nietos. Si mi hija me dice que delante de ese señor la han maltratado, para qué voy a llamar yo. Qué voy a aprender de esa persona que no ha defendido a mi hija, yo me rodeo de gente que habla bien, con gente que me suma, no que me va a restar”, dijo muy enojada.