Leonard León niega haber pedido reducción de deuda que tiene con Karla Tarazona: “Que reconozcan los pagos que hice”

El cantante de cumbia comentó mediante sus redes sociales que lo que está solicitando es que se contemplen los pagos que ha venido haciendo para la manutención de sus hijos.

Compartir
Compartir articulo
Leonard León niega haber pedido reducción de deuda que tiene con Karla Tarazona. América TV.

Leonard León salió a aclarar que en ningún momento ha pedido la reducción de la deuda que tiene a Karla Tarazona por el concepto del pago de la pensión de alimentos para la manutención de los dos pequeños que tienen en común.

De acuerdo al cantante de cumbia, lo que está solicitando de manera judicial es que se reconozcan los pagos que ha venido haciendo en el periodo del 2020 al 2022 y lo resten a la deuda que le está pidiendo la conductora de televisión. Esta deuda sumaría 78 mil soles, de acuerdo a la defensa de Tarazona.

“En ningún momento estoy expresando que se me reduzca los 78 mil soles, no se equivoquen, lo que estoy solicitando es que se considere mi derecho a que se reste los depósitos que hice en el periodo de marzo del 2020 hasta mayo del 2022. Se tiene que reducir porque tengo todos los vouchers, los tengo guardados y se entregarán en su momento”, explicó mediante un video en su cuenta de TikTok.

Leonard León comentó que en el lapso de ese tiempo, él depositó una cantidad suficiente para cubrir los gastos diarios de sus hijos, aclaró que no fueron tres mil soles que se le pedía, pero sí los necesarios para sus pequeños y que esa cantidad debe ser restada a su deuda.

“En primer lugar, se está hablando de una deuda de 78 mil soles que tiene un periodo de marzo del 2020 a mayo del 2022 y esa cantidad no es la correcta porque en ese periodo he depositado mes a mes no los tres mil soles, pero si una cantidad significativa que ayude y cubra las necesidades básicas, se tiene que restar”, puntualizó.

El cantante de cumbia pidió a la opinión pública no dejarse llevar por información mal intencionada y que se informe mejor, porque de acuerdo a él ha venido cumpliendo con sus menores hijos.

“Muchas personas me dicen, qué mal padre, que no quiero pagar, pero se desinforman y emiten una opinión porque no conocen y no se informan del tema... este caso está judicializado porque la otra parte decidió hacerlo judicial, entonces tiene que seguir su proceso”, detalló.

Leonard León comentó que en estos momentos él no puede hacer un trato extra con Karla Tarazona porque todo sus conflictos se encuentran judicializados. “Yo no puedo hacer un trato extrajudicial porque ya es un caso que ya está judicializado y se tiene que hacer lo que dice la Ley y lo que diga el juez. Ahora en adelante tengo que hacerlo así”, sentenció.

Leonard León niega haber pedido reducción de deuda que tiene con Karla Tarazona. TikTok.
Leonard León niega haber pedido reducción de deuda que tiene con Karla Tarazona. TikTok.

Karla Tarazona expresó que deuda no es negociable

Karla Tarazona no dudó en lanzar una advertencia al padre de sus primogénitos, recalcando que no parará hasta que se pague la deuda. Además, se mostró en contra de la supuesta petición de Leonard León y dejó en claro que dejará que la justicia haga su trabajo.

“Esa (deuda) no es negociable, imposible. Si se llegó hasta aquí es porque hay una deuda. No puedo hablar más del tema, pero mi abogado es quien se está encargando de todo. La justicia es igual para todos, si se llegó hasta acá es porque hay pruebas, la ley es la ley. Dejaré que la justicia se encargue de todo y llegaré hasta el final”, dijo a Trome.

Asimismo, aseguró tener las pruebas suficientes para demostrar que el artista nacional no ha estado cumpliendo con la pensión de alimentos, como él ha venido señalando.

“Yo actúo de acuerdo a ley, tengo pruebas suficientes (al haber dicho que Leonard no pasaba pensión a sus hijos). Díganme lo que quieran, pero menos mentirosa, así que dejaré que la justicia se encargue de todo”, agregó.

Karla Tarazona lanza advertencia a Leonard León. (Captura)
Karla Tarazona lanza advertencia a Leonard León. (Captura)