Susy Díaz pasó vergonzoso momento al ser rechazada por actores de ‘Yo soy Betty, la fea’

Los actores de la exitosa novela colombiana pasaron un incómodo momento por las exigencias de la excongresista peruana.

Compartir
Compartir articulo
Susy Díaz pasó vergonzoso momento al ser rechazada por actores de ‘Yo soy Betty, la fea’. | Amor y Fuego.

Los actores de ‘Yo soy Betty, la fea’, Lorna Cepeda, Natalia Ramírez y Julio César Herrera, se presentaron en el programa ‘Amor y Fuego’ para promocionar su show ‘El diván rojo’, el cual se llevó a cabo en el teatro Canout.

Durante su paso por este magazine de Willax Televisión, se llevó a cabo un concurso para buscar a la mejor imitadora de ‘Betty, la fea’. La primera en salir a concursar fue Susy Díaz, quien en más de una ocasión ha sacado una sonrisa a los televidentes por sus ocurrencias.

Sin embargo, en esta ocasión no fue así, pues hizo pasar un incómodo momento a los actores invitados por ‘Amor y Fuego’, esto debido a que los quería hacer participar en su presentación recreando sus míticos personajes.

“No podemos”, le dijo Lorna Cepeda desde un primer momento, a lo que Susy Díaz respondió bastante ofuscada porque no le hicieron caso: “¿Me ‘chotean’? A una excongresista peruana”.

Asimismo, la mamá de Florcita Polo se detuvo unos segundos para saber por qué ellos se negaban a participar con ella en su reto de actuación, a lo que le explicaron que se debía a temas de derecho de autor.

Pese a la explicación que le dieron, Susy Díaz seguía reaccionando mal, incluso les dijo que ya no se paren de su sitio, pues ella haría todo. “Ya quédense ahí, ya que nacieron cansado, yo haré todo”, señaló.

Finalmente, la excongresista no terminó su participación, asegurando que no importaba debido a que los actores no quisieron colaborar con ella. “Bueno, lo mismo da, ya que ustedes no quieren participar, ya da igual”, sentenció.

Susy Díaz.
Susy Díaz.

Lorna Cepeda recibe diploma

La actriz que dio vida a Patricia Fernández, Lorna Cepeda, fue sorprendida por el conductor de ‘Amor y Fuego’, quien le hizo entrega de manera simbólica de un diploma, el cual aseguraba que su personaje terminó de estudiar en la Universidad San Marino, ya que sy personaje siempre decía que había cursado finanzas en esta casa de estudios.

“Como no queríamos que te quedes con las ganas, vamos a entregarte el diploma. La universidad otorga el reconocimiento por excelencia académica a Patricia Fernández por haber acabado la carrera de finanzas”, dijo el popular ‘Peluchín’.

Por su parte, la intérprete de Patricia Fernández no dudó en agradecer a los conductores del magazine de Willax Televisión por haber tenido este noble gesto con ella, especialmente luego de estar varias veces en nuestro país.