Partidos de hoy, sábado 25 de marzo: horarios, canales TV y resultados en vivo

La jornada tendrá duelos de alto nivel en todo el mundo. El planto fuerte será el Perú vs Alemania por fecha FIFA.

Compartir
Compartir articulo
Partidos de hoy, sábado 25 de febrero: canales de TV, horarios y resultados en vivo.
Partidos de hoy, sábado 25 de febrero: canales de TV, horarios y resultados en vivo.

Hoy sábado 25 de marzo se disputarán varios encuentros emocionantes que no te puedes perder. En Europa continúan jugando las Eliminatorias para la Eurocopa 2024, mientras que Sudamérica, Perú y Brasil afrontarán amistosos de alta competitividad contra equipos mundialistas. Además, sigue disputándose la fecha pendiente de la Liga 1.

El partido más atractivo de la jornada será el que enfrentará la selección peruana frente a su similar de Alemania en el Mewa Arena de Mainz. Dicho amistoso será la primera prueba de fuego de Juan Máximo Reynoso como entrenador, pues lleva tres victorias consecutivas ante El Salvador (4-1), Paraguay (1-0) y Bolivia (1-0). Será el tercer encuentro que disputen la ‘bicolor’ contra los teutones, quienes vencieron en las dos ocasiones anteriores, la primera 3-1 en el Mundial México 70 y la segunda 2-1 en un amistoso disputado en setiembre de 2018.

El lateral derecho abrió el marcador, aunque los teutones lo dieron vuelta por 2-1.

El otro país sudamericano que tendrá un amistoso importante será Brasil, el cual es dirigido de manera interina por Ramón Menezes. Su rival será Marruecos, que viene de alcanzar el tercer puesto en la última Copa del Mundo. Para esta ocasión, la ‘canarinha’ contará con varios nombres nuevos como los Sub 20 Vítor Roque y Andrey Santos.

Respecto a las Eliminatorias para la Eurocopa 2024, el encuentro más atractivo es el que sostendrá España frente a Noruega en el estadio La Rosaleda por el Grupo A. Dicho partido significará el debut de Luis de la Fuente en el banquillo de ‘la roja’, el técnico de 61 años fue el encargado de reemplazar a Luis Enrique tras el fracaso en el Mundial Qatar 2022. Al frente, los nórdicos no contarán con su goleador Erling Haaland, aunque sí estará Martin Odegaard, estrella del Arsenal. Otro encuentro atractivo será el que disputarán Croacia y Gales por el Grupo D.

La Liga 1 también tendrá actividad, ya que se continúan disputando los duelos pendientes de la Fecha 1. Sporting Cristal recibirá a la Academia Cantolao en el Alberto Gallardo. Los dirigidos por Tiago Nunes no contarán con Yoshimar Yotún ni Jesús Castillo, quienes se encuentran con la selección peruana. La jornada la cerrará César Vallejo, cuando reciba a Sport Huancayo en el Estadio Mansiche. Los dirigidos por Sebastián Abreu tomarán la punta del torneo si resultan victoriosos, ya que superarán por un punto a Universitario de Deportes.

Sporting Cristal viene de derrotar 2-1 a Atlético Grau. (Sporting Cristal)
Sporting Cristal viene de derrotar 2-1 a Atlético Grau. (Sporting Cristal)

También habrá actividad en la Copa Argentina, ya que Boca Juniors, sin Luis Advíncula, enfrentará Olímpo de Bahía Blanca en el Estadio Centenario de Chaco. Dicho duelo podría definir el futuro de Hugo Ibarra como técnico ‘xeneize’.

Partidos de Eliminatorias Eurocopa 2024

- Escocia 1-0 Chipre (Finalizado)

- Bielorrusia 0-5 Suiza (Finalizado)

- Armenia 1-2 Turquía (Finalizado)

- Israel 1-1 Kosovo (Finalizado)

- España 3-0 Noruega (Finalizado)

- Croacia 1-1 Gales (Finalizado)

- Andorra 0-2 Rumania (Finalizado)

Amistosos internacionales

- Alemania 2-0 Perú (Finalizado)

- Marruecos vs. Brasil (17:00 / Globo TV)

Partidos de Liga 1

- Sporting Cristal vs. Academia Cantolao (16:00 / Liga 1 Max, DirecTV, Best Cable)

- César Vallejo vs. Sport Huancayo (20:00 / Liga 1 Max, DirecTV, Best Cable)

Partidos de fútbol argentino

- Boca Juniors vs. Olimpo (15:10 / TyC Sports)

Partidos de fútbol colombiano

- Once Caldas 1-1 Deportivo Pereira (Finalizado)

- Alianza Petrolera vs. Atlético Bucaramanga (16:10 / Win Sports+)

- Atlético Nacional vs. Independiente Medellín (18:20 / Win Sports+)

- Deportes Tolima vs. Atlético Huila (20:30 / Win Sports+)

Partidos de fútbol uruguayo

- Liverpool vs. Peñarol (14:00 / Gol TV, Star +)

- Wanderers vs. Cerro (16:30 / Gol TV, Star +)