Irma Maury reveló si regresará a ‘Al Fondo Hay Sitio’ tras aparición de ‘Doña Nelly’ en la serie

La actriz nacional se refirió a su futuro en la teleserie de América TV.

Compartir
Compartir articulo
Irma Maury habló sobre su futuro en 'Al Fondo Hay Sitio'.
Irma Maury habló sobre su futuro en 'Al Fondo Hay Sitio'.

Desde que ‘Al Fondo Hay Sitio’ retomó sus grabaciones después de cinco años, los usuarios piden a gritos el regreso de Irma Maury como la matriarca de la familia Gonzales. Ahora que el personaje de ‘Nelly Camacho’ tuvo una corta aparición en la serie, la actriz respondió si volverá este año.

En el capítulo 53 de la décima temporada de ‘Al Fondo Hay Sitio’, ‘Don Gilberto’ vio la figura de su amada ‘Palomita’. “Vamos a estar juntos por siempre”, le dijo al percatarse que se trataba de su esposa. Pese a la ilusión de muchos de ver nuevamente a la pareja unida, todo se trató de un sueño.

Aunque solo fue un ilusión de ‘Don Gil’, el nombre de ‘Nelly Camacho’ se hizo viral en Twitter, donde los usuarios hicieron varias teorías para “justificar” el regreso del personaje, pues falleció en la sexta temporada productor de un paro cardiáco.

Al Fondo Hay Sitio: Así fue la aparición de Doña Nelly ante Don Gilberto | América TV

Irma Maury habló sobre su ‘aparición’ en ‘AFHS’

La artista nacional, quien ya se ha dado una pausa en la actuación, se mostró agradecida con los fanáticos de ‘Al Fondo Hay Sitio’ por su pedido de su retorno a la serie. No obstante, dejó en claro que no está entre sus planes dar vida, nuevamente, a la popular ‘Nelly Camacho’.

“Yo estoy muy bien, dedicada a mi casa y mis chusquerris (sus mascotas), y durmiendo hasta cuando me da la gana. Gracias al público y a ustedes (la prensa), pero yo sigo en mi casita, ya me he vuelto bien vaga. Eternamente agradecida, pero yo estoy en lo mío”, detalló Irma Maury al diario Trome.
Irma Maury como 'Doña Nelly'.
Irma Maury como 'Doña Nelly'.

Volvería con una única condición

Desde que ‘Al Fondo Hay Sitio’ estrenó la temporada 2022, Irma Maury no ha dejado de ser consultada sobre sus deseos de regresar a la serie. En todas esas oportunidades, la actriz ha dicho que le tiene gran cariño personaje, pero que este ya quedó en el pasado.

“Tengo los mejores recuerdos del personaje y nada más. Es un capítulo cerrado en mi vida, (Doña Nelly) está muerta para mí. Estoy muy agradecida con todos, de verdad les tengo mucho aprecio y respeto, pero no hay forma de que cuenten conmigo. Ahorita estoy en otra”, acotó en entrevista con El Popular.

En caso de ser llamada nuevamente para formar parte del elenco de Al Fondo Hay Sitio, solo regresaría si se le propone un nuevo personaje. “Si la vida me permite retornar, lo haré con algo nuevo”, resaltó.

Irma Maury habló sobre su rumoreado regreso a Al Fondo Hay Sitio. (Foto: América TV)
Irma Maury habló sobre su rumoreado regreso a Al Fondo Hay Sitio. (Foto: América TV)