Jessica Newton olvida sus diferencias con Magaly Medina y la abraza en el velorio de su padre

Aunque la amistad que tenían llegó a su fin en el 2022, eso no impidió que la organizadora del Miss Perú acompañe a la ‘Urraca’ en su momento más difícil.

Compartir
Compartir articulo
Magaly Medina y Jessica Newton se abrazaron en el velorio de su padre.
Magaly Medina y Jessica Newton se abrazaron en el velorio de su padre.

Magaly Medina se encuentra atravesando uno de los momentos más triste de su vida por la partida de su padre, quien falleció a los 93 años de edad. Esta noticia fue compartida por la misma conductora de televisión en sus redes sociales, donde recibió cientos de mensajes de condolencias.

Al ser un personaje bastante conocido en el mundo del espectáculo, varios artistas le dieron su pésame; sin embargo, hubo uno que llamó la atención de todos, nos referimos al de Jessica Newton. A diferentes de otras figuras, la directora del Miss Perú prefirió contactarse de manera directa con la ‘Urraca’.

Recordemos que en el 2022, ambas figuras de la televisión dieron por concluida su larga amistad, esto debido a que a la organizadora del Miss Perú no le gustaron los comentarios que realizó su polémica periodista sobre su hija Cassandra Sánchez de Lamadrid.

Sin embargo, al parecer habrían dejado sus diferencias de lado en los últimos días, cuando Magaly Medina comunicó la muerte de su padre. Y es que según se puede observar en las imágenes que compartió en diario Trome, Jessica Newton llegó acompañada de su esposo al velorio para darle el pésame a su examiga.

De acuerdo a la información que compartieron los medios que fueron, la directora del Miss Perú llegó al velatorio al promediar las 11:20 horas, mientras que la polémica periodista lo hizo al rededor de las 11:33 horas.

Ella ingresó al local en el que se velaban los restos mortales de su padre y saludó a todas las personas que se encontraban acompañando a su familia. Asimismo, al ver a su examiga, no dudó en abrazarla y cruzar un par de palabras.

Magaly Medina y Jessica Newton. (Crédito: Difusión)
Magaly Medina y Jessica Newton. (Crédito: Difusión)

La salud de su padre era delicada

Magaly Medina desde hace varias semanas se encontraba mal emocionalmente, pues la salud de su padre iba empeorando con el pasar de los días, por lo que ya imaginaba que en cualquier momento iba a partir de este mundo, así lo confirmó durante una entrevista, en la que reveló que su progenitor tenía una fuerte neumonía, por lo que era muy difícil que se recupere.

“Una semana antes de su cumpleaños lo internamos por tres días en la clínica. Se recuperó en casa y al día siguiente de su cumple le sobrevino otra neumonía que lo mantuvo postrado en cama hasta su final. Murió en su casa rodeado de quienes lo amamos, sabiendo que tenía todo el amor de su familia”, contó.