Tragedia en Cusco: Cuatro adultos y un bebé de dos meses de nacido fallecieron en choque frontal de ómnibus y auto

El recién nacido fue hallado en el lugar del accidente aún con vida, pero lamentablemente falleció debido a la gravedad de sus heridas.

Compartir
Compartir articulo
Accidente mortal en Cusco: 5 fallecidos
Accidente mortal en Cusco: 5 fallecidos

El violento choque frontal entre un bus interprovincial de la empresa Cruz del Sur y un automóvil dejó el trágico saldo de cuatro adultos y un bebé de dos meses fallecidos en el kilómetro 91+900 del distrito de Condoroma, en la provincia de Espinar, región Cusco.

El hecho se registró esta madrugada en el sector conocido como Cachimayo. Policía de carreteras informó que el ómnibus transportaba al personal de la minería Hudbay desde Espinar a Arequipa, mientras que el vehículo menor se dirigía a la provincia de Espinar.

Los fallecidos, todos los que viajaban en el automóvil, fueron identificados como: Elvis Ollachica Cahuana (22),Franklin Edgar Ollachica Cahuana (18), Álvaro Chuctaya Chacca (24) y Sara Chuctaya Chacca (22).

El bebé de solo dos meses fue hallado con vida en el lugar, pero lamentablemente murió debido a la gravedad de sus lesiones.

infobae

En tanto, los pasajeros del bus de Cruz del Sur resultarn ilesos.

Hasta el lugar llegó el fiscal de turno que ordenó el levantamiento de los cuerpos para ser enviados a la morgue del Hospital de Espinar.

Las causas del accidente se encuentran en investigación y están a cargo del representante del Ministerio Público.