El cruel chiste de un tiktoker a Aldo Miyashiro y la inesperada respuesta del conductor

Ninho Viejo le hizo un curioso comentario al conductor de ‘La banda del Chino’ cuando se lo encontró en un campeonato de fútbol, pero el actor sorprendió con su respuesta.

Compartir
Compartir articulo
Aldo Miyashiro sufre cruel broma de tiktoker durante pichanga: “Somos los más fieles del Perú”. | TikTok.

Aldo Miyashiro trata de mantenerse alejado de las cámaras de televisión desde que fue ampayado siéndole infiel a su esposa Erika Villalobos con la reportera Fiorella Retiz. Aunque ha tratado pasar desapercibido en los últimos meses, muchos siguen recordando la deslealtad a su matrimonio.

Así se pudo comprobar este último fin de semana, cuando se animó a participar en un campeonato de fútbol junto a su equipo llamado ‘Once Machos’. Sin embargo, lo que nunca imaginó el conductor de la ‘La banda del Chino’ es que un joven tiktoker le jugaría una pesada broma.

El influencer que responde al nombre de Ninho Viejo estuvo presente en esta pichanga, por lo que no dudó en ingresar al campo de juego y prender su cámara para pedirle unas palabras a Aldo Miyashiro.

Al ver la cámara del teléfono frente a él, el conductor de televisión empezó a sonreír pensado que le iba a pedir un saludo; sin embargo, este tiktoker de inmediato señala lo siguiente: “Aquí nos encontramos los dos hombres más fieles del Perú”.

Aldo Miyashiro sufre broma de Ninho Viejo.
Aldo Miyashiro sufre broma de Ninho Viejo.

La reacción de Aldo Miyashiro no se hizo esperar y solo atinó a decir algunas lisuras por haber caído en esta trampa. Pese a que empezó a mostrar incomodidad, el joven tiktoker le pidió un consejo y hasta le dijo que lo defienda de sus seguidores, quienes lo tildan de infiel.

“Qué opinas de que mis seguidores me estén acusando de infiel, defiéndeme”, fue el siguiente comentario que realizó Ninho Viejo, recordando que hace unas semanas estuvo envuelto en una polémica, pues dos mujeres aseguraron que le había sido infiel a su pareja con ellas.

Lejos de caer en la broma, el conductor de televisión lo felicitó y hasta le dijo que estaba bien que sea infiel, pues con su rostro es todo un mérito. “Está bien que seas infiel, de verdad, porque con ese cacharro es un mérito“, sentenció.

El clip ha alcanzado más de 2.5 millones de reproducciones en la red social, además de más de 200 mil me gusta. Los comentarios de los cibernautas no se hicieron esperar, pues muchos destacaron la habilidad del actor para sorprender con esta rápida respuesta.

TikTok.
TikTok.

Luego de dejar esta frase, Aldo Miyashiro se despidió del tiktoker y se alejó de la multitud. Asimismo, los comentarios sobre este video no se hicieron esperar, pues muchos consideraron que el influencer fue bastante ‘frío’ para decirle que era uno de los hombres más fieles del Perú.

“Mi causa es el dueño de Donofrio”, “Te dijo lo que todos le dicen a él”, “Más frío, Los dos se dijeron la verdad”, “Bien dichoo con la verdad sobre todo”, fueron los comentarios de los seguidores de este tiktoker.