Flavia Laos reveló cómo ingresó a ‘Too Hot To Handle’ de Netflix: “Te mienten, no era un contrato real”

Según la rubia actriz y cantante, un cazatalentos de Netflix se contactó con ella a través de Instagram.

Guardar

Nuevo

Flavia Laos reveló cómo ingresó a ‘Too Hot To Handle’ de Netflix. Youtube / República Z

A finales de 2022, Flavia Laos sorprendió a sus seguidores al aparecer en el cuarto episodio de ‘Too Hot to Handle’, reality británico-estadounidense de Netflix. En una reciente entrevista, la modelo peruana contó la extraña forma en la que fue contactada por el gigante de streaming.

Según la cantante, todo inició cuando una persona extraña le escribió en su cuenta de Instagram para proponerle hacer un casting para Netflix. “Me dijeron que les mande estas preguntas en un video y yo decía ‘¿dónde terminara este video? ¿en una página de adultos? Son como caza talentos con perfiles falsos, no te inspira confianza”, indicó en el canal República Z.

Aunque Flavia Laos no estaba segura, se arriesgó e hizo el casting tal como se lo pidieron. En todo ese trámite, jamás le informaron que el proyecto era ‘Too Hot To Handle’. Tampoco se lo dijeron cuando pasó las pruebas, ni cuando viajó al mar del Caribe, donde se grabó el reality.

Flavia Laos llegó a 'Too Hot To Handle' como la nueva tenación de la isla.
Flavia Laos llegó a 'Too Hot To Handle' como la nueva tenación de la isla.

“No te dicen nada hasta que compras tu pasaje y llegas a la isla. Yo me aventé así nomás. Sí tenía miedo, pero no tenía nada que perder. Vino una chaperona y me llevaron hasta una cabaña, yo dije qué miedo. No te dejan ir con representante, me quitaron un mes y medio el telefóno”, confesó.

Las declaraciones de Flavia Laos sorprendieron a los entrevistadores, quienes le preguntaron si aceptó todo esto bajo un contrato formal. La rubia respondió que sí firmó un documento, pero se dio cuenta luego que este no era real.

“No sabía nada, te mienten. Te dicen que se llama ‘Wild Love’, eso dice el contrato, ni siquiera era el contrato real… No sé si la acabo de fregar (risas). Me metí en un tema... Firmé luego un contrato con el nombre real, pero al final, cuando la rata ya estaba dentro. Cuando ya te iban a pagar, ahí te hacían firmar con el nombre real”, expresó.
Flavia Laos contó la extraña forma en la que entró a 'Too Hot To Handle'.
Flavia Laos contó la extraña forma en la que entró a 'Too Hot To Handle'.

Su experiencia en ‘Too Hot To Handle’

Flavia Laos resaltó que se sintió vigilada en todo momento durante su participación en ‘Too Hot To Handle’, puesto que había cámaras en todas las habitaciones. Estas no se apagaban ni cuando los concursantes dormían ni cuando iban al baño. “Firmas un contrato para que no vendan tu información ni tus imágenes”, sostuvo.

Por otro lado, dejó en claro que ingresó a ‘Too Hot To Handle’ con una actitud desafiante, algo exagerada, porque quería ganar el premio en efectivo. “Entré con la actitud de mala porque no me quedaba de otra. Si era muy buena, me iban a botar a los dos días (...) La gente que me sigue se dio cuenta que jugué un papel”.

“Fue rarísimo, es algo nuevo, te graban todo el día. Tienes que tener cuidado con lo que hablas, todo se escucha. Dormíamos 12 personas en un cuarto. No te puedes meter al mar porque te cuidan como niñitos. Puedes decir lo que quieres, pero no puedes hacer lo que quieres. No hacíamos fiestas, te dan una copa de vino al día. Sin celular, cada día es como dos. No te aburres porque vives intensamente. Fue un mes y medio. Se pasó lentísimo”, añadió Flavia Laos.

Flavia Laos en la serie Too Hot To Handle.
Flavia Laos en la serie Too Hot To Handle.