Flavia Laos reveló los secretos de ser una influencer internacional exitosa: “A quién no le gusta viajar gratis”

La actriz y cantante contó algunos detalles de su oficio como influencer y los beneficios de viajar por el mundo sin gastar un sol.

Compartir
Compartir articulo
Flavia Laos reveló sus secretos para ser una exitosa influencer. 'Magaly TV: La Firme'. ATV

Flavia Laos es una de las figuras del espectáculo peruano que tiene unas de las redes sociales más envidiadas por todos, porque le han ayudado a tener viajes lujosos o ir a eventos internacionales sin gastar un solo centavo de su bolsillo.

El programa ‘Magaly TV: La Firme’ entrevistó a la novia de Austin Palao, quien reveló todos sus secretos para viajar gratis, por ejemplo al Carnaval de Río en Brasil o Miami sin gastar nada. “¿Quién no quiere viajar gratis?. Es delicioso, es el sueño de toda persona poder viajar y no pagar ni un sol, aparte estás ahorrando”, precisó la influencer.

Hay que recordar que Flavia Laos cuenta con más de 5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram donde comparte tips de belleza, deporte, moda, música, entre otros. Además, en su cuenta de TikTok también registra una alta cantidad de seguidores que es nada más y nada menos que 4 millones de followers en la red social china.

Flavia comentó al reportero de Magaly Medina que ella consigue que le pagan todo gracias a la cantidad de seguidores que tiene en sus redes y que las marcas la ven como una excelente plataforma para difundir sus productos. “Yo paro viajando gracias a Dios, porque las marcas mediante las campañas me pagan los pasajes y todo lo que necesite”, puntualizó.

Flavia Laos revela sus secretos como influencer exitosa. Instagram
Flavia Laos revela sus secretos como influencer exitosa. Instagram

En dicha entrevista le consultaron sobre su reciente viaje al Carnaval de Río y cómo hizo para pagar los pasajes y para acudir al evento, la bella influencer comentó que todo fue cubierto por marcas publicitarias y que solo gastó para comprarse una fruta en Brasil.

“Las marcas me pagan los pasajes, solo gasté en un asaí, una fruta muy común de Brasil. (La marca de joyas) hace todo por ti, la comida, los eventos, las fiestas, es un viaje de lujo”, reveló.

Por ejemplo, si se encuentra en Miami y quiere salir con sus amigas a dar un paseo por yate, ella cuenta cómo solicita las colaboraciones para que todo le salga gratis y no gaste nada de su dinero. Inclusive, Flavia comentó que en Miami se puede vivir gratis.

“Hablamos con una empresa de yate y hacemos colaboraciones. Ponte, somos 10 influencers, le decimos: ‘Estos son nuestros perfiles, queremos saber si estarían interesados en colaborar con nosotras’. La mayoría dice que sí porque es publicidad”, explicó inicialmente.

“Las colaboraciones son para todo en Miami. Allá no pagas ni un sol para ir a comer, para ir a bailar, para nada, cuando voy no pago nada. Miami es para vivir gratis”, resaltó.

Flavia Laos en Brasil. Instagram.
Flavia Laos en Brasil. Instagram.
Flavia Laos en Londres. Instagram.
Flavia Laos en Londres. Instagram.

Flavia Laos quiere comprarse su departamento en Miami

La artista nacional con el dinero que ahorra en sus viajes se ha propuesto comprarse un departamento en Miami. “Quiero comprarme uno propio, por el momento este año quiero ahorrar lo máximo que pueda, hacer caja y comprar mi departamento en Miami”, indicó.

Asimismo, comentó que en sus redes sociales pueden encontrar distintos contenidos porque ella no le gusta limitarse a un solo público. “Influencer es tener el poder de influenciar en ciertas personas, poder contagiarlo de lo que te guste, como te vistes, darle tips, influenciar en ellos. Puede haber gente con millones de seguidores, pero de repente no venden igual. Trato de dar tips de moda, viajes, belleza, deporte y música, me gusta todo, no me gusta limitarme”, dijo.

Y prueba de su éxito es que Flavia Laos ganó el año pasado como influencer latina del año en People’s Choice Awards 2022. El día del evento, la peruana impactó con su vestido naranja y un escote en la pierna que llamó la atención de todos en la alfombra roja.

Flavia Laos brilló en la alfombra roja de los People Choice's Awards.  E entertainment
Flavia Laos brilló en la alfombra roja de los People Choice's Awards. E entertainment

Flavia Laos se lleva sorpresa con su traje en Carnaval de Río

La actriz peruana había ido para ser parte de diversos eventos de la marca de joyería en el Carnaval de Río en Brasil. Flavia y su novio Austin estuvieron en fiestas y disfrutando del desfile, pero jamás imaginó que tendría la posibilidad de formar parte del pasacalle. Fue entonces que la noche del 20 de febrero, recibió una gran sorpresa cuando le dijeron que aparecerían en escena; sin embargo, esa no sería toda la sorpresa.

“Les cuento que vamos a desfilar aquí. Es una sorpresa que nos tenían, estamos súper emocionados y tenemos que usar el traje que la escuela nos dé. Así que vamos a ver que tal quedo”, comentó al inicio muy feliz.

A los minutos, mostró el traje que llevaría puesto. A diferencia de los clásicos escotes, bikinis, plumas y lentejuelas que se suelen ver en el Carnaval de Río, esta vez se trató de un atuendo que parecía ser típico de alguna escuela.

La peruana se mostró sorprendida por lo que tenía en frente, pese a ello no dudó en ponérselo y con la mejor de las actitudes aseguró sentirse ‘sexy’. “Todo esto me voy a poner ahorita. Me he puesto 80 mil cosas. Me siento sexy”, comentó a sus seguidores.

A pesar de que no fue lo que imaginaba igual, se tomó fotos y hasta se grabó videos, inclusive grabó TikToks comparando el traje que ella esperaba a lo que llevó puesta en todo el pasacalle.

Flavia Laos y su experiencia en el Carnaval de Río de Janeiro. (Instagram)
Flavia Laos y su experiencia en el Carnaval de Río de Janeiro. (Instagram)