Magaly Medina criticó a Sofía Franco tras ser captada con Álvaro Paz de la Barra en el sur de Lima

La exconductora de televisión y el padre de su hijo se mostraron muy unidos disfrutando en una discoteca de Asia.

Compartir
Compartir articulo
Álvaro Paz de la Barra y Sofía Franco fueron captados en el sur | Magaly TV: La Firme

Este 20 de febrero Magaly Medina comenzó su programa difundiendo imágenes de Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra disfrutando del sur de Lima el último fin de semana. La popular ‘Urraca’ criticó las acciones de la exconductora de televisión por mostrarse muy unida al padre de su hijo, pese a los múltiples problemas e infidelidades que sufrió con él.

Como se recuerda, hace algunos días la rubia presentadora aseguró que no ha regresado con el exalcalde de La Molina, pero no descartó una posible reconciliación. Además, resaltó que el abogado necesitaría esforzarse el doble y hacer muchas cosas para recuperar su matrimonio. Sin embargo, ambos fueron captados disfrutando juntos en una discoteca.

“Baratito nomás. Eso no es como papás, la vez pasada los fotografiaron con el niño, pero ahora divirtiéndose por la noche. Hace rato que ya volvió con él” empezó diciendo Magaly Medina, señalando que todo sería para mejorar la imagen del político. “Así como Sofía hay muchísimas mujeres que digan lo que digan y hagan lo que le hagan, se mantienen firme al castigo”, agregó.

Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra disfrutaron juntos del Sur de Lima. (Captura)
Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra disfrutaron juntos del Sur de Lima. (Captura)

Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra fueron grabados mientras estaban tomando y conversando dentro de una centro nocturno en Asia en la madrugada del domingo 19 de febrero. Según las imágenes, los dos salieron a pasear por el Boulevard de Asia y se dirigieron a una hamburguesería, donde se ve cómo él la agarró de la cintura.

Posteriormente, continúan paseando por las calles del sur de Lima, pero por separado. El hombre de 39 años caminó delante de la madre de su primogénito, al parecer no quisieron avivar los rumores de un posible acercamiento. Finalmente, se fueron del lugar en la misma camioneta.

Para Magaly Medina, Sofría Franco se habría olvidado de internacionalizar su carrera en México para preferir retomar su relación con Álvaro Paz de la Barra. Asimismo, criticó que a Sofía Franco por permitir que Álvaro Paz de la Barra camine delante de ella y no a su lado.

“Parece que se olvidó de hacer carrera en México y ahora la vemos con Álvaro Paz de la Barra de arriba para abajo. Qué feo que él camine por delante y ella por detrás, como diciendo ‘yo voy solo’, es para que nos los fotografíen juntos o porque es una forma irrespetuosa de tratar a Sofía Franco”, señaló la periodista.

Magaly Medina criticó a Sofía Franco tras ser captada con Álvaro Paz De La Barra en el sur de Lima. (ATV)

¿Qué dijo Sofía Franco sobre Álvaro Paz de la Barra?

El 8 de febrero Sofía Franco estuvo en ‘América Hoy’ respondiendo varias preguntas de su vida privada. “¿Es mito o verdad que te has vuelto a dar la oportunidad número mil en el amor con Álvaro Paz de la Barra?”, le preguntaron y a lo que respondió: “La vida te da oportunidad, en realidad, si somos excelentes padres, hoy por hoy, nos llevamos mucho mejor que antes, es la realidad”.

“Tendría que bajarme el cielo y las estrellas. Le costará muy caro... mentira. La verdad estoy bien sola, estoy muy contenta, así sola. Déjalo que siga chambeando y que se porte bien, que es lo ideal, que funcione como padre, es increíble, ahora que es un padre presente y se lo voy encargando (su hijo)”, agregó.

Sofía Franco afirma que no retomó relación con Álvaro Paz de la Barra, pero no descarta regresar con él. América Hoy. América TV