Andrés Hurtado le reprochó a Alfredo Benavides por dejarlo para trabajar en ‘JB en ATV’

El conductor de ‘Sábado con Andrés’ no aguantó y se enfrentó al hermano de Jorge Benavides en su programa en vivo.

Compartir
Compartir articulo
Andrés Hurtado le reprochó a Alfredo Benavides por dejarlo para trabajar en JB en ATV | Panamericana

Andrés Hurtado recibió el último sabado 18 de febrero al elenco de ‘JB en ATV’ en su set de televisión. Y es que, en dos oportunidades el recordado ‘Chibolín’ fue al programa del humorista para ser parte de una secuencia llamada ‘5 cosas que no me gustan de ti’ y Jorge Benavides devolvió la visita.

Sin embargo, en esta visita Alfredo Benavides también se presentó junto a sus demás compañeros, pero no imaginó a lo que sería sometido. Como se recuerda, el actor cómico fue parte del elenco del programa de Andrés, pero dio un paso al costado para volver al programa de su hermano.

Este hecho no pasó desapercibido para la figura de Panamericana Televisión. Fue entonces que aprovechó que lo tenía al frente para reprocharle que lo dejó plantado cuando contaba con él. Además, recalcó que se fue al otro canal dejando a gente que lo quería.

“Ahorita no hablemos del tema, pero me dio cólera, has estado acá 4 meses. Te largaste porque eres un imb*** porque tu hermano de frente te llamó. Lo hizo porque se fue Carlos Vílchez al 4 (América Televisión). ¿Por qué te fuiste?, ¿por qué me dejaste acá en todo el set? Esta gente te quería”, expresó Hurtado.
Andrés Hurtado reprochó a Alfredo Benavides.
Andrés Hurtado reprochó a Alfredo Benavides.

Pese al reclamo, todo fue parte del show de ambos en el programa. Por lo que continuaron con diversas bromas a lo largo del espacio. Incluso, el padre de Josetty señaló que haría un circo para julio, mostrándose como competencia para Jorge Benavides.

Alfredo Benavides también se enfrentó a Jorge Benavides

En una pasada edición de ‘JB en ATV’, se inició la secuencia cosas que no me gustan de ti. Allí, diversos personajes del elenco se ponían frente a frente para decir algunas molestias que tenían internamente. En esta ocasión enfrentaron a los hermanos Jorge y Alfredo Benavides. Sin embargo, el líder de ‘JB en ATV’, apareció con su personaje de ‘La tía Gloria’.

En uno de los momentos más picantes de la secuencia, Alfredo aclaró a su hermano por haberlo llamado para ser parte del programa justo cuando Carlos Vílchez anunció su salida. Por ello, señaló que no era él quien lo buscó en esta ocasión.

“Lo que no me gusta de ti es que me has etiquetado, has dicho que te llamo, te molesto, te pido chamba, cuando, en esta oportunidad, el que me has llamado eres tú porque se te fue el Vílchez y porque ahora me necesitas”, dijo Alfredo Benavides ante su hermano.

“Qué descargado me siento”, agregó el popular ‘Niño Alfredito’ tras terminar su relato. Este comentario fue celebrado por los demás integrantes, mientras que Jorge Benavides solo atinó a reír ante estas declaraciones.