Las críticas que Jefferson Farfán recibió por celebrar el cumpleaños de su hijo en yate y la irónica respuesta del deportista

El futbolista celebró el cumpleaños de su hijo en un yate, hecho que no gustó a muchos por parecerles superficial. Críticas y defensa del deportista.

Compartir
Compartir articulo

Jefferson Farfán es uno de los deportistas más mediáticos del medio, no solo por su carrera sino por su vida amorosa. A esto se suma su labor como padre. Recientemente, ha sido duramente cuestionado por celebrar el cumpleaños de uno de sus hijos adolescentes en un yate en Miami, un detalle bastante costoso para muchos.

“Feliz cumpleaños a mi amado hijo. ¡Deseo que ames la vida y nunca dejes de soñar! ¡Que la alegría y la felicidad te rodeen hoy y siempre!”, escribió el deportista en su red social. Además, subió un video de la lujosa celebración.

En las imágenes se ve al heredero junto a sus amigos, disfrutando de la playa en medio de una fiesta en un lujoso yate. El menor cumplió 15 años y es la primera vez que lo festeja junto al futbolista en Miami.

Jefferson Farfán y las críticas que recibió por celebrar el cumpleaños de su hijo en Yate
Jefferson Farfán y las críticas que recibió por celebrar el cumpleaños de su hijo en Yate

Rebeca Escribens, Paco Bazán y las críticas en redes

Esta fiesta causó la reacción de los usuarios de las redes sociales, quienes felicitaron a Jefferson Farfán por consentir a su hijo. Sin embargo, otros lo cuestionaron por gastar tanto en una fiesta. Incluso, le recalcaron que invierta más en su educación y que le enseñe el valor del dinero a sus menores hijos.

Ellos no fueron los únicos que cuestionaron los lujos que el deportista le dio a su hijo de 15 años, Rebeca Escribens tampoco dudó en opinar al respecto, resaltando que estima mucho al futbolista, pero que es importante que le enseñe a su hijo a valorar las cosas.

“No te conozco, pero te aprecio. Me encanta que hayas celebrado a tu hijo, pero menos es más. A los chicos, medidito para que sepan valorar y apreciar cada centavo que los padres gastan”, indicó en América Espectáculos.

Otro que usó su vitrina para referirse al tema fue Paco Bazán. El conductor se animó a “advertir” a la expareja de Melissa Klug.

“Siempre tenemos que ser la autoridad, ejercer el rol de papá, cabeza de familia. No se puede confundir eso porque se le hace un daño a los niños. Así tengas harto billete, tienes que enseñarle a través de tus ejemplos y austeridad que la vida cuesta (...). El esfuerzo para obtener cosas, bienes materiales. No se puede vivir una vida material porque lo que estamos criando es un materialista, en serio. Por eso, este mensaje va para los padres”, dijo el comentarista deportivo.

Magaly Medina cuestiona a los detractores

Magaly Medina no dejó de opinar respecto e indicó que no entiende la razón de las críticas. También resaltó que Jefferson Farfán tiene todo el derecho de gastar el dinero que ha ganado con su esfuerzo.

“Lo ha llevado de compras, le hizo la fiesta en un yate, pero ¿por qué lo critican? Creo que una persona que ha logrado el éxito en la vida se puede gastar la plata en su hijo como quiere. No está gastándose la plata del vecino ni le está pidiendo prestado a los amigos, está gastándose la plata que le costó ganársela. Él tiene un origen muy humilde y ahora quiere que su hijo tenga las cosas que él nunca tuvo”, indicó en su programa.

Magaly Medina defiende a Jefferson Farfán de críticas en redes sociales. ATV

Jefferson Farfán se burla de críticos

La respuesta del 10 de la Calle no se hizo esperar. No solo respondió en su cuenta de Instagram, sino que también hizo un en vivo burlándose de sus detractores.

“Ahora estoy buscando una canoa, a ver si asó dejan de jo*** y hablar tanta estupi***”, escribió en su red social, dejando ver su total fastidio.

Asimismo, le recomendó a los limeños a no llevar a sus hijos en yate sin antes enseñarles que se deben de ganar las cosas y que de esta manera sean más humildes.

Jefferson Farfán responde a detractores.
Jefferson Farfán responde a detractores.

Melissa Klug respalda a Jefferson Farfán

La expareja de Jefferson Farfán y madre del cumpleañero salió al frente para defender al futbolista de las críticas. Incluso, le aconsejó que no escuché ni lea desafortunados comentarios. “Debería olvidarse de eso y disfrutar con su hijo. Los hijos crecen tan rápido. Ya tiene 15, le faltan tres años más y ya es mayor de edad (...) Los papás podemos darles lo mejor a nuestros hijos”, indicó n ‘América Hoy’..

“Todo el mundo sabe que Jefferson ha jugado muchos años afuera y no ha compartido muchas celebraciones y momentos especiales con sus hijos. Ahora que ya se retiró del fútbol, tiene el derecho de celebrar con sus hijos de la manera en la que él quiere. Para eso trabajó tantos años, para darle un gusto a sus hijos”, expresó.

En otro momento, la influencer defendió a su hijo, indicando que es una persona con valores. Asimismo, resaltó que estos lujos no son nada nuevo para Jefferson Farfán. “Ha tenido estos lujos antes y nadie ha dicho nada. Ahora que lo hace con mi hijo, ¿(cuestionan si) lo educa? Claro que mi hijo es educado, lo he criado, y tiene muchos principios y valores. ¡Está de vacaciones!”.

“Yo respeto (las críticas), pero no haré algo para cambiar su forma de pensar. Estoy feliz, mi hijo está feliz y eso es lo que más importa. Me encanta que disfrute con su padre, ya está grande y puede gozar. Necesita de su padre”, concluyó.

Melissa Klug apoyó a Jefferson Farfán por festejar con su hijo en Miami. América TV / América Hoy