Michelle Alexander aclaró cómo es su relación con André Silva luego de que se casara con su hija

La destacada productora se refirió a los comentarios de Gigi Mitre y Rodrigo Gonzáles, quienes dieron a entender que el actor tiene trabajo asegurado en América TV.

Compartir
Compartir articulo
Michelle Alexander habló sobre André Silva.
Michelle Alexander habló sobre André Silva.

El pasado sábado 11 de febrero, André Silva y Adriana Álvarez se casaron en una íntima boda realizada en el distrito de San Miguel. De esta manera, el actor de ‘Luz de Luna’ y de otras novelas de América TV pasó a formar parte de la familia de Michelle Alexander, fundadora de la productora Del Barrio y madre de su actual pareja.

La boda no pasó desapercibido por Gigi Mitre y Rodrigo González, conductores de ‘Amor y Fuego’, quienes indicaron que el actor tiene trabajo asegurado. Recordemos que André Silva ha trabajado en ‘Luz de Luna’, ‘Maricucha’ y ‘Mi Amor, el Wachimán’, todas producidas por Alexander.

“Si tu jefa es la suegra, quiere decir que puedes respirar tranquilo mientras sigas casado con la hija”, comentó ‘Peluchín’, mientras que su compañera recalcó que el artista nacional “se ganó porque la productora es la suegra”.

André Silva y Adriana Álvarez se casaron. (Instagram)
André Silva y Adriana Álvarez se casaron. (Instagram)

Michelle Alexander se pronunció

Inicialmente, la destacada productora señaló que se siente contenta de que André Silva ahora forme parte de su familia. “(La boda) es una reafirmación del amor que se tienen”, expresó en conversación con el diario Trome.

“Lo conozco desde antes que salga con Adriana y ya tienen como diez años de enamorados. Es un hijo más y todo bien. Estoy feliz que mis dos hijos hayan formado su familia. Fue la boda soñada de Adriana y André, mágica y romántica”, añadió Michelle Alexander.

Por otro lado, sobre los comentarios de los presentadores de ‘Amor y Fuego’, dejó en claro que su relación profesional con André Silva no ha cambiado, pues han trabajado juntos mucho antes de que el actor inicie un romance con su hija. Es por ello que llenó de elogios al protagonista de ‘Luz de Luna’:

“Rodrigo y Gigi son divertidos y no me molesta. He leído en redes también, pero pienso que es un comentario ligero y lo hacen para divertirse. Conozco la calidad actoral, profesional y de persona de André, trabaja conmigo desde antes que estuviera con Adriana. Si lo dijeran en serio me parecería una mezquindad porque finalmente yo no soy la ‘todopoderosa’ y él es un gran actor, tiene una carrera propia. No me afecta, me río”.
Michelle Alexander y André Silva. (Foto: Captura)
Michelle Alexander y André Silva. (Foto: Captura)

André Silva y Adriana Álvarez se conocieron gracias a sus respectivos trabajos en la productora Del Barrio. Mientras que el actor ha protagonizado algunas de las telenovelas, la hija de Michelle Alexander asume el cargo de Directora de Imagen y Relaciones Públicas de la empresa.

“Es una mujer muy importante en mi vida, es la mayor motivación que tengo para levantarme todos los días muy temprano y dar lo mejor de mí en cada momento, en cada trabajo y que siempre está en mi mente”, comentó el actor sobre su actual esposa en las fechas que se comprometieron.