Angie Jibaja se pronunció por imágenes difundidas por Magaly Medina: “Estoy expuesta a la mala intención”

La chica de los tatuajes escribió un extenso comunicado en sus redes sociales para defenderse, asegurando que lo emitido es parte de su vida privada.

Compartir
Compartir articulo
Angie Jibaja se pronunció. (Instagram)
Angie Jibaja se pronunció. (Instagram)

Angie Jibaja no se quedó callada y decidió pronunciarse ante las imágenes emitidas por el programa de Magaly Medina. Durante la tarde, se mostró el adelanto del informe en el que se veía a la modelo fumando de una pipa.

Sin embargo, durante la noche, se mostró el informe completo. Allí se vio a Angie Jibaja en un fumadero de La Victoria. Además, en la calle estuvo acompañada de un hombre que la llevó a comprar un cigarrillo, del que no se confirmó el contenido.

Ante ello, Magaly Medina leyó en vivo el comunicado que escribió Angie Jibaja y que compartió en sus redes sociales. La ‘Urraca’ criticó cada una de las líneas y lamentó que la chica de los tatuajes vuelva a estar en el mundo de las drogas.

“Hago de conocimiento a los medios de comunicación lo siguiente: Primero, se vienen circulando imágenes mías como parte de promoción de un programa de espectáculos. Segundo, soy una persona pública y también tengo vida privada. Lamentablemente, estoy expuesta a que personas con mala intención me graben”, agregó.
Comunicado de Angie Jibaja. (Instagram)
Comunicado de Angie Jibaja. (Instagram)

Ante ello, Magaly señaló que las imágenes que se mostraron fueron grabadas en la vía pública y criticó que se intente excusar de esa manera. Tras ello, la expareja de Jean Paul Santa María habló de su regreso a la televisión.

“Finalmente, comunicar que estuve varios meses alejada de la televisión. Hace poco anuncié mi retorno a los escenarios a la televisión y al cine junto con mi mánager Joe Santa María y su equipo de trabajo. Mi mánager Joe Santa María aceptó varios proyectos y uno de ellos era regresar a la televisión con un programa de diversión y otro mi regreso al cine con una producción nacional”, agregó la modelo.

Además, remarcó que ha estado preparándose durante todo este tiempo para volver a la pantalla chica. “Todo este tiempo me dediqué a prepararme, a estudiar con los coach y a entrenar”, expresó.

Finalmente, afirmó que, pese a estas imágenes sus proyectos no se verán truncados y continuará trabajando. “Solo quiero agradecer a las marcas que siguen confiando en mi trabajo, a mis coach, al canal que después de ver dicha promoción se comunicó con mi equipo y me dio la oportunidad de seguir con el proyecto”, sentenció.

¿Qué se ve en el informe de Magaly TV: La Firme?

Este martes 7 de febrero se emitió el video completo de Angie Jibaja en el programa de Magaly Medina. De acuerdo a las imágenes, se vio a la popular chica de los tatuajes en lugares de mal vivir. Los primeros videos fueron de diciembre del año pasado en el que se encuentra en un fumadero de La Victoria junto a otras personas.

Pero, esta mañana fue captada otra vez envuelta en malos pasos. La modelo estuvo caminando por calles del mismo distrito acompañada de un hombre que la llevaba a comprar alguna sustancia. Al inicio, se encontró con un hombre que le prende una pipa y que, luego de ver pasar al serenazgo, le prende un cigarrillo.

Angie Jibaja fue vista en fumaderos de La Victoria | Magaly TV: La Firme