Brunella Horna se molestó con Ricardo Rondón por compararla con Rosángela Espinoza: “A mí me respeta”

La conductora de ‘América Hoy’ expresó su molestia y respondió de forma contundente a los comentarios de Rondón al igualar sus viajes con los que hace la ‘Chica selfie’ a Dubai.

Compartir
Compartir articulo
Brunella Horna se molesta con Ricardón Rondón por compararla con Rosángela Espinoza. 'América Hoy'. América TV.

Ricardo Rondón llegó como el co-conductor del día al programa de ‘América Hoy’ la mañana del martes 7 de febrero y causó incomodidad con sus comentarios en las presentadoras de TV, Janet Barboza y Brunella Horna, sobre todo en la empresaria de Gamarra, quien no dudó en responderle de forma contundente.

Todo comenzó cuando le consultaron al exconductor de ‘En Boca de Todos’ cómo costea Rosángela Espinoza sus viajes a Dubai y el comunicador pidió que no se metan con su hija televisiva porque ella es una chica trabajadora que se puede dar esos lujos.

“Con mi hija no te metas y te lavas los dientes, estás hablando de una chica que es estudiosa, trabajadora y emprendedora”, respondió Rondón a Janet Barboza.

Brunella Horna intervino y le dijo a Rondón que estaba esquivando su respuesta, ya que siendo tan cercano a la chica reality debería saber como cubre sus viajes tan costosos. “Si es tu hijita y si es tu ahijada, tú tienes que saber, cómo paga todo un viaje de un mes a Dubai”, consultó la esposa de Richard Acuña.

A lo cual Ricardo Rondón respondió de forma directa a la empresaria textil. “De la misma forma como tú comprenderás Brunella en tu momento podías viajar a Dubai”, expresó irónicamente. Brunella Horna se molestó y le respondió de manera contundente sorprendiendo a todos su compañeros de América TV.

“Perdóname, ahí te me aguantas Ricardo, porque a mí me respetas, yo no soy la señora Janet que vas a discutir boca a boca. Tengo una empresa de ocho años y si puedo ir a Dubai, la India o a la China, me voy con mi plata porque todo el Perú que sabe que trabajo”, resaltó.

Ricardo quedó sorprendido y le consultó porque le molestaba su comentario si él no había tenido la intención de ofenderla. “¿Por qué te arañas porque has tomado a mal lo que te dije?”. La bella influencer comentó que no le gustaban las comparaciones y lo que quiso hacer es dejar en claro su posición.

Rondón intentó calmar la situación y expresó que al igual que la ‘Chica selfie’, ‘Baby Bru’ tenía todo el derecho a viajar. “Porque tú tienes todo el derecho a viajar, como también lo tiene Rosángela Espinoza, a eso me referia...”, dijo.

“Rosángela es una chica que estudia, trabaja y que junta sus reales... si quiere ir a Dubai y conoce al amor de su vida... ¡A quien Dios se lo dio, que San Pedro se lo bendiga!... ¿Por qué azuzar y hacer creer a la gente que se está dedicando a otras cosas?”, indicó el comunicador.

Los conductores de ‘América Hoy’ rápidamente aclararon que ellos no estaban diciendo eso y simplemente se cuestionaban como hacía Rosángela Espinoza con un sueldo de competidora en ‘Esto es Guerra’ estar en Dubai, uno de los destinos más costosos del mundo.

Brunella Horna se molestó con Ricardo Rondón por compararla con Rosángela Espinoza. América Tv.
Brunella Horna se molestó con Ricardo Rondón por compararla con Rosángela Espinoza. América Tv.

Rosángela Espinoza defiende su viaje y recalca que ella se lo pagó

Rosángela Espinoza ha sido criticada debido a su extenso y lujoso viaje a Dubai. Además, que en una reciente entrevista comentó que su último viaje a la final del Mundial de Qatar fue porque un local le regaló la entrada. Todos estos sucesos han creado cierta suspicacia, pues se ha hablado que ella no estaría costeando sus vacaciones.

El último domingo 5 de febrero, la popular ‘Rous’ abrió su caja de preguntas en su cuenta de Instagram y respondió a las preguntas de sus seguidores. Uno de los usuarios le preguntó si era cierto que un jeque estaba pagando toda su estadía.

Ante ello, Rosángela escribió una extensa respuesta para explicar lo que sucedía. En un principio, expresó que se malinterpretaron sus declaraciones y que ella no estaba siendo mantenida por nadie y que mucho menos tenía novio. Sin embargo, si hubo una persona que la pretendía, pero no aceptó.

“Yo por decir que conocía a un qatarí que me regaló una entrada para la final y que me envió flores a mi casa cuando regresé a mi país, obviamente un pretendiente fue lo que dije. Yo le dije que solo podemos ser amigos. Soy sincera no puedo estar con alguien que realmente no me guste y sobre todo no me siente feliz por más que tenga toda la plata del mundo”, señaló.

Rosángela Espinoza defiende su viaje a Dubai. (Instagram)
Rosángela Espinoza defiende su viaje a Dubai. (Instagram)

Más Noticias

Operativo Valkiria EN VIVO: Fiscalía allana 21 inmuebles del entorno de Patricia Benavides y detienen a siete personas

Miguel Girao Isidro, Jose Luis Castillo Alva y otras cinco personas han sido detenidas por el Eficcop en el operativo Valkiria II. Todos ellos formarían parte de la organización criminal liderada por la suspendida exfiscal
Operativo Valkiria EN VIVO: Fiscalía allana 21 inmuebles del entorno de Patricia Benavides y detienen a siete personas

Ica: tres jóvenes son acusados de haber abusado sexualmente de menor de edad

En lo que va del 2024, más de 6 mil mujeres han sido víctimas de violencia sexual. La Policía arrestó a los sospechosos después de que la madre de la víctima presentara la denuncia
Ica: tres jóvenes son acusados de haber abusado sexualmente de menor de edad

Allanan vivienda de periodista Juan Carlos Tafur en operativo Valkiria XI por caso de Patricia Benavides

El director del portal Sudaca denunció que incautaron laptops que le pertenecían a su esposa y trabajadores. Además, acusó directamente a la fiscal Marita Barreto de presuntamente haber actuado por venganza
Allanan vivienda de periodista Juan Carlos Tafur en operativo Valkiria XI por caso de Patricia Benavides

Patricia Benavides califica de “burda maniobra” allanamientos y detenciones en la operación Valkiria XI

A través de un video, la exfiscal de la Nación rechazó las acciones del Equipo Especial de Fiscales contra la Corrupción en el Poder (Eficcop), el cual llegó hasta el allanamiento del inmueble del abogado de Dina Boluarte, su asesor de confianza Miguel Girao Isidro; entre otros
Patricia Benavides califica de “burda maniobra” allanamientos y detenciones en la operación Valkiria XI

Retiro AFP 2024: ¿Cuándo podrías presentar la solicitud y la fecha en que recibirías los primeros S/5.150?

El Ejecutivo promulgó la ley de retiro AFP de 4 UIT para todos los afiliados, y ahora queda esperar que la SBS publique el reglamento para el séptimo acceso a los fondos privados de pensiones.
Retiro AFP 2024: ¿Cuándo podrías presentar la solicitud y la fecha en que recibirías los primeros S/5.150?
MÁS NOTICIAS