Quién es Nathaly Terrones, la candidata al Miss Perú que fue captada besando a Pancho Rodríguez

El chico reality estaría dándose una oportunidad en el amor con la guapa joven, quien es una de las aspirantes a la corona nacional.

Compartir
Compartir articulo
Nathaly Terrones es doctora y bombera. (Instagram)
Nathaly Terrones es doctora y bombera. (Instagram)

Pancho Rodríguez fue captado besando a Nathaly Terrones, con quien estaría iniciando una relación sentimental. El chico reality fue grabado por las cámaras de ‘Amor y Fuego’ en una situación cariñosa cuando se encontraba despidiendo a la candidata al Miss Perú 2023, luego de haber pasado la tarde del jueves 2 de febrero juntos en el departamento del modelo.

Grande fue la sorpresa cuando se dio a conocer que la aspirante a la corona nacional era la mujer que se habría robado el corazón del integrante de ‘Esto es Guerra’, pues hasta la fecha ninguno de los dos había mostrado algún acercamiento y se desconocía del nuevo amor que está empezando en la farándula peruana.

Por ello, se crearon muchas dudas acerca de ¿quién es Nathaly Terrones? Y es que, su nombre nunca ha sido involucrado en algún escándalo del espectáculo ni relacionado en alguna polémica con algún artista. En esta nota conocerás más detalles sobre la identidad de la reina de belleza.

Pancho Rodríguez es captado besándo a candidata al Miss Perú, Nathaly Terrones. (Willax TV)

¿Quién es Nathaly Terrones?

Nathaly Andrea Terrones tiene 27 años y es una de las candidatas que aspira obtener el máximo título del Miss Perú 2023. La joven modelo cuenta con una amplia experiencia en los certámenes de belleza. En 2016 fue coronada como Miss Lima Centro y en 2022 fue acreedora de la banda de Miss Perú Lima Este, el cual le otorgó el pase directo para competir en el concurso nacional.

“Y di el primer paso para cumplir mi tercer objetivo que es ser Miss Perú. El día 24 de junio gané el certamen de Miss Perú Lima Este 2022-2023, que me da pase directo a ser candidata oficial para Miss Perú 2023″, escribió en sus redes sociales acompañado de varias fotografías de la gala final del concurso.

Instagram.
Instagram.

Asimismo, se sabe que es saxofonista soprano y bombera voluntaria en la Compañía Nacional de Bomberos Voluntarios Lima n.º 4 desde hace varios años. Nathaly Terrones prestó sus servicios en el siniestro que se provocó en una casona cercana a la plaza San Martín el pasado 19 de enero en medio de las manifestaciones en contra del Gobierno de Dina Boluarte.

Por otro lado, se graduó como Médico Cirujano en la Universidad Científica del Sur. “Después de 2 años por fin me entregaron en físico mi Título de MÉDICO CIRUJANO y mi Bachiller en Medicina Humana. Soy médico desde el 2020, pero por pandemia recién nos pudieron expedir los títulos”, se lee en sus redes.

Nathaly Terrones cuenta con más de 24 mil seguidores y es muy activa en sus plataformas digitales. En su cuenta de Instagram se pueden ver fotos y vídeos cumpliendo sus diferentes roles, así como algunos viajes que ha hecho al extranjero y su paso por los concursos de belleza.

Cabe mencionar que, ha ganado popularidad en redes sociales por su parecido a Janick Maceta, la exMiss Perú 2020 que quedó como segunda finalista en Miss Universo. El certamen de belleza 2023 se llevará a cabo en el mes de abril y será transmitido nuevamente en ‘Esto es Guerra’.

Nathaly Terrones como bombera y doctora. (Instagram)
Nathaly Terrones como bombera y doctora. (Instagram)

Un nuevo formato para el Miss Perú 2023

Jessica Newton señaló también que el Miss Perú 2023 contará con grandes sorpresas, ya que este año se realizará un formato nunca antes visto por la audiencia. “Vienen muchas sorpresas y un nuevo formato. Muy pronto les contamos que novedades hay en el Miss Perú”, expresó.

Recordemos que este 2023, debido a los cambios que ha realizado Anne Jakkaphong, la nueva dueña del Miss Universo, el certamen nacional ha permitido la participación de candidatas que sean madres de familia. Se desconoce si ampliarán el rango de edad (actualmente, el máximo es 26 años).