Pancho Rodríguez es captado besándo a candidata al Miss Perú, Nathaly Terrones

Las cámaras de ‘Amor y Fuego’ grabaron al chico reality despidiéndose de la reina de belleza con un tierno beso tras disfrutar de una amena tarde.

Compartir
Compartir articulo
Pancho Rodríguez es captado besándo a candidata al Miss Perú, Nathaly Terrones. (Willax TV)

Este lunes 6 de febrero se descubrió quién es el protagonista del nuevo ampay de la farándula peruana. El programa ‘Amor y Fuego’ anunció el último fin de semana un destape sobre uno de los integrantes de ‘Esto es Guerra’ con una reina de belleza. Para sorpresa de muchos se trata de Pancho Rodríguez y la candidata al Miss Perú, Nathaly Terrones.

En el video se puede ver al chico reality despidiéndose de la guapa joven con un tierno beso en los labios antes de que ella aborde un taxi. Este encuentro se dio el día jueves 2 de febrero en los exteriores del departamento donde vive el chileno, luego de que la aspirante a la corona nacional llegara a su domicilio para pasar una tarde juntos.

Asimismo, todo parece indicar que Pancho Rodríguez y Nathaly Terrones mantienen una sólida relación sentimental y bastante confianza, pues en las imágenes se vio que la hija del modelo salió junto a la también doctora para dirigirse a la Cámara de Comercio de Lima.

Pancho Rodríguez y Nathaly Terrones serían pareja. (Captura)
Pancho Rodríguez y Nathaly Terrones serían pareja. (Captura)

Cabe mencionar que, ni Pancho Rodríguez ni Nathaly Terrones han hecho público su romance y han preferido mantenerse al margen, pues hasta la fecha se desconocía del nuevo amor que está empezando en el espectáculo peruano.

Si bien, el chileno avivó los rumores de que se trataba de él cuando publicó una fotografía en las historias de su cuenta de Instagram agarrando la mano de mujer horas después de que el magazine de Willax TV difundiera el avance del ampay, lo cierto es que la foto fue junto a su primogénita.

“Amor bonito”, escribió el chico reality, dejando entrever una oficialización. Sin embargo, en la instantánea aparece la mano de su pequeña, quien se encuentra en Perú de vacaciones.

Recordemos que, la última mujer con la que fue vinculado Pancho Rodríguez, fue una chilena que conoció durante su estadía en su país de origen en 2022. Tras su llegada al Perú, él dijo que se estaban conociendo. Al parecer, no duró mucho tiempo su romance y ahora está dándose una nueva oportunidad en el amor.

Pancho Rodríguez publica foto con su novia. Instagram
Pancho Rodríguez publica foto con su novia. Instagram

Yahaira Plasencia marca distancia de Pancho Rodríguez

Yahaira Plasencia estuvo como invitada en ‘Esto es Guerra’ el último lunes 30 de enero para ser parte de una divertida secuencia. Sin embargo, nunca imaginó que viviría un incómodo momento cuando Jazmín Pinedo le propusiera realizar un reto de actuación con Pancho Rodríguez, con quien estuvo involucrada en escándalos hace algunos meses.

En ese momento, la salsera se negó y frente a las cámaras de ‘América Espectáculos’ reiteró su decisión. Según explicó Plasencia, ella aceptó la invitación para promocionar su nominación a ‘Premio lo Nuestro’, de lo contrario, no se habría presentado en el programa.

“No, para nada. No hay forma. Yo vengo acá a divertirme y, aparte también estoy promocionando lo que estoy nominada a Premio lo Nuestro. Por eso estoy presentándome en todos los programas, sino, no me presento”, dijo.

Asimismo, fue consultada sobre su vínculo amical con el combatiente. “¿Ya no hay amistad con él?”, preguntó la reportera y a lo que Yahaira contestó. “No hay absolutamente nada, estoy tranquila y le deseo lo mejor a todo el mundo. Estoy promocionando lo de ‘Los Premios lo Nuestro’, y con eso estoy bien”.

Yahaira Plasencia no quiere hablar de Pancho Rodríguez. (América Espectáculos)