Daniela Darcourt acompañó a Tito Nieves a los Premios Grammy 2023: "Orgullosa por tu carrera"

La artista peruana se lució junto al cantante puertorriqueño en la alfombra de estos premios musicales. La salsera se mostró orgullosa de quien llama ‘padre’.

Compartir
Compartir articulo
Daniela Darcourt y Tito Nieves en los Premios Grammy. (Instagram)
Daniela Darcourt y Tito Nieves en los Premios Grammy. (Instagram)

Daniela Darcourt ha mostrado tener una cercana relación con el cantante Tito Nieves, ambos han revelado en más de una oportunidad que son como una familia, al punto que la peruana tiene una habitación en la casa del puertorriqueño en Estados Unidos, para usarla cada vez que quiera visitarlo.

Su cariño es mutuo y tan grande que comparten importantes momentos juntos, algunos logros personales también. Es así que este domingo 5 de febrero, la cantante peruana sorprendió en sus redes sociales al aparecer en los Premios Grammy 2023. Esta vez, fue a acompañar a su ‘padre’, quien ha sido nominado en la categoría ‘Mejor Álbum Tropical’.

A través de su cuenta de Instagram, la exentrenadora de ‘La Voz Perú' le dedicó un emotivo post a Tito Nieves. En su publicación, compartió una fotografía de ambos en el evento y escribió un mensaje que demostraba todo su amor y admiración por el cantante.

“Estar aquí contigo, es una grandiosa bendición. Hoy mi corazón salta de emoción por ti, orgullosa de que tu carrera y tu legado estén nominados. Gracias por todo siempre, papi, te amo con todo el corazón Tito Nieves️ ¡A por ese Grammy!”, señaló Daniela Darcourt.
Daniela Darcourt dedica post a Tito Nieves. (Instagram)
Daniela Darcourt dedica post a Tito Nieves. (Instagram)

Tito Nieves, por su parte, agradeció este gesto y se mostró muy feliz de que Daniela pueda estar junto a él en este importante momento de su carrera. “A ti mi niña por acompañarme. Qué bonito es compartir en familia este momento”, sentenció.

De esa manera, Daniela Darcourt reafirma su cercanía con el puertorriqueño, quien en más de una ocasión ha destacado su talento y humildad. Además, ambos han grabado algunas canciones juntos y se muestran orgullosos de los logros del otro.

Los seguidores de la salsera enviaron los mejores deseos para Tito Nieves esperando que pueda lograr el triunfo, además destacaron el talento de Daniela, quien podrá encontrarse con cientos de artistas de gran trayectoria en este escenario.

Daniela Darcourt canceló su concierto por la crisis

A fines de enero de este año, Daniela Darcourt anunció que postergaría uno de sus conciertos programados debido a la crisis política. Durante esos días las protestas en contra del gobierno de turno se hicieron mucho más grandes, teniendo algunas víctimas mortales, por lo que la artista prefirió hacer un alto y solidarizarse con lo que venía sucediendo.

Mediante su cuenta de Instagram, escribió una publicación en la que explicaba los motivos de esta decisión y especificaba que pronto se reprogramaría este evento.

“Querida Familia: Queremos de todo corazón acompañar en su dolor a las familias peruanas que tienen fallecidos, heridos e incluso desaparecidos. Imaginamos un Perú que pueda conversar sus diferencias sin violencia para terminar de construir un camino que busque justicia y el bienestar de todos los peruanos”, expresó Daniela, haciendo una reflexión sobre la crisis.

Daniela Darcourt cancela su concierto. (Instagram)
Daniela Darcourt cancela su concierto. (Instagram)

Tras ello, explicó las medidas que se tomarían para el próximo evento.”Ante todo lo que viene ocurriendo, no siento que tengamos motivo alguno para celebrar, así que hemos decidido postergar el evento Salsa Vibes que se iba a realizar este jueves 26 en Arena Bar de Barranco. En los próximos días informaremos la nueva fecha para quienes quieran acompañarnos. ¡Los peruanos unidos somos capaces de lograr y superarlo todo. #FuerzaMiPerú”, finalizó.