Leslie Shaw desmintió enemistad con Thalía tras rumores de un supuesto romance con Tommy Mottola

En medio del escándalo mediático, la cantante peruana subió una publicación a sus historias de Instagram para negar de una vez por todas un enfrentamiento con la mexicana.

Compartir
Compartir articulo
Leslie Shaw desmintió enemistad con Thalía | Instagram

Este viernes 3 de febrero, los televidentes quedaron boquiabiertos cuando Magaly Medina informó que, según información de la prensa mexicana, Tommy Mottola le habría sido infiel a Thalía con la peruana Leslie Shaw. Se especula que los esposos atravesaron una fuerte crisis matrimonial por esta supuesta traición.

“Es conocido como un hombre conquistador. El rumor de Leslie ha llamado la atención porque no es el perfil de mujer que ha buscado durante años. Leslie y Thalía tenían una relación muy cercana”, comentó Ernesto Buitrón, periodista de Televisa, al programa de espectáculos ‘Magaly TV, La Firme’.

Una vez culminó el programa, Leslie Shaw acaparó las portadas de la prensa nacional por su supuesto vínculo extramatrimonial con Mottola. Además, se empezó a especular una supuesta enemistad con la cantante mexicana, con quien colaboró en el 2020 con el tema musical “Estoy soltera”.

Leslie Shaw, Thalía y Tommy Mottola
Leslie Shaw, Thalía y Tommy Mottola

Leslie Shaw se pronunció

La intérprete de la ‘Faldita’ le restó importancia a los rumores que la vinculan con el esposo de Thalía. En lugar de ello, promocionó su más reciente lanzamiento musical, ‘Piscis’, y compartió un video de la mexicana hablando maravillas de ella, dejando en claro que no hay ningún tipo de enfrentamiento.

“Leslie ha sido un encanto, un amor, trabajar con artistas te ayuda a comprender el mundo a través de sus ojos, de sus experiencias. Por eso me gustan mucho estas uniones, estos empates, uno se inspira. Las personas que han trabajado conmigo se quedan con algo mío, y yo con algo de ellos. Es como una retroalimentación”, fueron las declaraciones que dio Thalía sobre la artista nacional en el pasado.

Leslie Shaw publicó un video de Thalía en medio del escándalo mediático.
Leslie Shaw publicó un video de Thalía en medio del escándalo mediático.

En el 2020, las cantantes colaboraron juntas para la canción “Estoy soltera”, que formó parte del EP “Yo Soy Leslie Shaw”. Antes de conocerse en persona, la peruana dejó en claro que es una fiel admiradora de la popular ‘María Mercedes’. “Ella es la reina de las latinas”. Después del lanzamiento de la canción, la peruana informó que seguía en contacto con Thalía.

Los rumores de separación

Se especula que Thalía y Tommy Mottola enfrentan una fuerte crisis matrimonial por una tercera en discordia. Según la prensa mexicana, se trata de la peruana Leslie Shaw. Los rumores de divorcio surgieron porque la pareja no ha subido fotografías juntos desde el 2 de diciembre de 2022, ignorándose por completo para Navidad y Año Nuevo.

“Ella ha desaparecido, es una mujer activa que diariamente está subiendo cosas. Misteriosamente, ya no está en las redes, ya no hay TikToks. Ha llamado la atención, de si estaría pasando por un momento complicado al filtrarse esto que (Tommy) estaría saliendo con Leslie Shaw. Su última aparición fue en los Latin Grammy, no estaba su esposo”, comentó el periodista de Televisa.

Thalía se casó con Tommy Mottola el 2 de diciembre de 2000 en la icónica Catedral de San Patricio en Nueva York, siendo una de las bodas más famosas del mundo del espectáculo de habla hispana. En el 2022, celebraron 22 años de casados, pero desde esa fecha no se los ha vuelto a ver juntos.

Thalia y Tommy Mottola cuando dijeron sí hace 22 años.
Thalia y Tommy Mottola cuando dijeron sí hace 22 años.