Julián Zucchi reveló que intentaron armarle un romance con Sheyla Rojas en ‘Combate’

En el podcast Com FM, el argentino contó que fue a una cita romántica con la rubia modelo, sin imaginar que todo había sido armado por la producción del extinto reality de competencia.

Compartir
Compartir articulo
Julián Zucchi reveló que intentaron armarle un romance con Sheyla Rojas en ‘Combate’ | Youtube. Com FM.

Se ha dicho en más de una oportunidad que los romances que surgían en los sets de ‘Combate’ eran armados por la producción del reality. Marisol Crousillat lo confirmó en su momento y recientemente lo hizo Julián Zucchi. El argentino contó que el canal intentó emparejarlo con su entonces compañera Sheyla Rojas.

Esto sucedió en el 2012, cuando llegó a ‘Combate’ para dirigir al equipo Rojo en reemplazo de Miguel ‘Conejo’ Rebossio. Según el exchico reality, la producción le preguntó qué chica del programa le había parecido la más simpática. Julián Zucchi respondió con sinceridad, sin imaginar que se idearía todo un plan para relacionarlos sentimentalmente.

“Sheyla era muy buena onda y, además, era simpática. Ella me invitó a cenar como parte del programa, me llevó al Parque de las Aguas. Yo escuché cuando el camarógrafo le dijo ‘agárrale la mano’. Y me agarró la mano. Yo le dije ‘Sheyla, no’”, señaló en el podcast Com FM, dejando en claro que no se prestó para esa clase de contenido.

Ante la negativa de Julián Zucchi, la rubia modelo no siguió más con la actuación y, en su lugar, llamó a Israel Dreyfus para que la acompañara en la cita romántica que se había preparado. Esto dejó sorprendido al también productor cinematográfico.

Julián Zucchi habló sobre los romances armados en 'Combate'.
Julián Zucchi habló sobre los romances armados en 'Combate'.

“Íbamos a ir a cenar a un lugar y ella dice que va a venir Israel. Yo dije ¿quién es Israel? No lo conocía porque lo habían eliminado. ¡Era el novio de Sheyla! Terminé cenando con Sheyla Rojas y con su novio, dije ¿qué es esto?”, indicó.

La actual pareja de Yiddá Eslava acotó que, tras este primer intento de romance armado, nunca más aceptó la invitación de alguna de sus compañeras. “A mí no me gustaba, yo era muy sincero. Es más, yo una vez dije que quería renunciar porque no servía para el programa”, añadió en su relato.

¿Cuánto ganaba Julián Zucchi en ‘Combate’?

Julián Zucchi ingresó a mitad de la segunda temporada de ‘Combate’. Su paso por ‘Parchís’, grupo de música infantil, le había servido para captar la atención de los productores. Fue así que le propusieron ingresar al extinto reality de competencia con los siguientes beneficios: 4 mil dólares mensuales y un departamento en Miraflores para que pudiera vivir tranquilo.

Julián Zucchi conoció a Yiddá Eslava, madre de sus hijos, en 'Combate'.
Julián Zucchi conoció a Yiddá Eslava, madre de sus hijos, en 'Combate'.

Marisol Crousillat admitió romances armados

En el mismo podcast de Fabianne Hayashida y Mario Irivarren, la exproductora de ‘Combate’, Marisol Crousillat, admitió que se armaban romances para aumentar el rating del programa. Sin embargo, dejó en claro que algunos competidores se terminaban enamorando de sus compañeros, y eso no era pauteado por la producción. Eso sucedió en el caso de Ernesto Jiménez y Yamila Piñero.

“Era armando. Al principio, sí, pero después ya no. Se puso serio. No hicimos tantos”, fue la respuesta que dio la popular ‘Reina Madre’ cuando fue cuestionada sobre dicho romance que nació en el set de ‘Combate’.

Por otro lado, Marisol Crousillat dio a conocer que el romance que realmente quería que sucediera era el de Mario Irivarren con Angie Arizaga; incluso planearon una cita para que él la pueda conquistar, pero nunca sucedió. ¿La razón? El exchico reality tenía demasiada vergüenza para hacer una ‘locura de amor’ por ella.

'Combate' duró siete años al aire, siendo la principal competencia de 'Esto es Guerra' en rating. (ATV)
'Combate' duró siete años al aire, siendo la principal competencia de 'Esto es Guerra' en rating. (ATV)