Christian Domínguez explicó por qué aún no se divorcia de Tania Ríos: “Son temas administrativos”

El cumbiambero aclaró que el juez encargado de su caso ya tiene una decisión y solo está esperando que se emita el documento oficial de su divorcio.

Compartir
Compartir articulo
Christian Domínguez revela si está divorciado o no con Tania Ríos. (América Hoy)

Este lunes 30 de enero se estrenó la nueva temporada de ‘América Hoy’ y Christian Domínguez fue presentado como parte del elenco de conductores que continuará este 2023. Durante la emisión del primer programa, el tema de su divorcio con Tania Ríos no pasó desapercibido y Ethel Pozo con Janet Barboza y Brunella Horna no dudaron en preguntarle al respecto.

Como se recuerda, a inicios de este año, el cantante de cumbia aseguró que estaba a punto de separarse legalmente de su exesposa tras más de 10 años de espera. Sin embargo, Magaly Medina señaló que el artista no habría iniciado con los trámites del divorcio. Esto generó múltiples dudas, por lo que el animador aprovechó para aclarar su situación legal con su expareja.

Según explicó Christian Domínguez, el juez encargado de su caso ya tiene una decisión y solo está esperando que se emitan los documentos faltantes. Asimismo, aseguró que la pandemia por la Covid - 19 y que Tania Ríos se encuentre en el extranjero, fueron los causantes del retraso de su divorcio.

“Ya hay una decisión del juez, no hay marcha atrás, no hay forma, esto ya está en el sistema del juzgado (...) Cada exhorto (documento) demora meses porque es Estados Unidos, regresa, vuelven a mandar otro, regresa... vino la pandemia se hizo más largo aún, gracias a Dios ya no se puede dilatar más, lo que estamos esperando son temas administrativos, nada más”, dijo.
Christian Domínguez explica por qué no sale su divorcio con Tania Ríos. (Captura)
Christian Domínguez explica por qué no sale su divorcio con Tania Ríos. (Captura)

En ese momento, Ethel Pozo indicó que la exbailarina se encontraría como ilegal en tierras americanas y que no cuenta con una dirección para enviarle los documentos que tiene que firmar. “Christian se quiere divorciar hace muchos años porque tiene a su amada Pamela Franco. Tú nos dijiste que la persona con la que te casaste hace muchos años no tiene dirección fija en Estados Unidos porque se imaginarán. No hay cómo notificarla de cómo sería el proceso regular”.

“Lo que yo sé es que todo le proceso de divorcio se ha hecho correctamente (...) Yo lo que quiero tener es mi documento en la mano, no el certificado de divorcio ni el acta, porque eso ya lo tengo. Es importante tener mi documento de identidad (DNI) como divorciado”, agregó Domínguez.

No se casará rápido con Pamela Franco

Christian Domínguez se refirió a los planes de matrimonio con Pamela Franco. Para el cumbiambero, casarse con su actual pareja es uno de sus sueños, pero no su prioridad. “Lo del matrimonio es nuestro sueño y eso va a ser, pero nuestra prioridad es otra (...) Es correcto terminar todo el ciclo, lo que sí te puedo decir es que ya todo está sacramentado y no se puede retroceder nada. Ese proceso ha sido tan largo, se ha hecho pauta por pauta”, sentenció.

Además, aseguró quiere comprarse una casa con la madre de su hija, por lo que espera con ansias que se culmine con los trámites de su divorcio. “Sería lindo que sea este año (la boda), pero primero es tener algo propio como una casa. El principal motivo para mi divorcio, era ese. Nosotros ya somos un matrimonio, la boda es parte de un sueño que queremos, pero primero la casa”.

Christian Domínguez y Pamela Franco. (Instagram)
Christian Domínguez y Pamela Franco. (Instagram)