Úrsula Boza y la reacción de su hija al ver su apasionada escena con Giovanni Ciccia en ‘AFHS’

La recordada ‘Mirada de tiburón’ reveló que su menor hija le ha prohibido besar a su compañero de reparto.

Compartir
Compartir articulo
Úrsula Boza y la reacción de su hija al ver su apasionada escena con Giovanni Ciccia en ‘AFHS’. Youtune. Por algo pasan las cosas.

Úrsula Boza y Christopher Gianotti regresaron con la temporada 2023 de ‘Por algo pasan las cosas’. En su podcast, la actriz nacional contó detalles de su retorno a ‘Al Fondo Hay Sitio’ como la nueva villana de la serie. También reveló cuál fue la reacción de su hija al verla en coqueteos con Diego Montalbán, interpretado por Giovanni Ciccia.

La artista nacional aclaró que ha vuelto a la teleserie en el papel de Victoria, la enemiga de Francesca Maldini, y no necesariamente como Claudia Zapata. Su declaración dejó confundido a su expareja. “¿Pero eres Claudia o no? Yo creo que tenías chaleco antibalas o eres la hermana gemela, pero más mala porque viene a vengarse” señaló Gianotti.

Úrsula Boza no respondió, pero dejó entrever que Victoria es, en realidad, una resucitada Claudia Zapata. “No estaba muerta, andaba de parranda, chapa la pista. No seas monse, no se da cuenta. ¿Tú (camarógrafo) si has entendido no? No estaba muerta, estaba de parranda”, dijo.

Claudia Llanos reapareció en Al Fondo Hay Sitio. (América Televisión)
Claudia Llanos reapareció en Al Fondo Hay Sitio. (América Televisión)

¿Qué pasó con la hija de Úrsula Boza?

Christopher Gianotti, consciente de que su expareja no daría más revelaciones sobre su personaje, le preguntó cómo fue que su hija reaccionó a sus nuevas escenas en ‘Al Fondo Hay Sitio’. Boza indicó que María Paz, de siete años de edad, no le gustó para nada que coqueteara con Diego Montalbán.

“Los que ven la serie saben que yo tengo una relación con el personaje de Giovanni Ciccia, coquetean constantemente y él me quiere dar un beso. Entonces, la Pacita vio el capítulo y me miró, me dijo ‘mamá, ¿te vas a besar? Le dije que no, en este momento no, pero en algún momento habrá un beso”, relató.

La respuesta de Úrsula Boza no fue del agrado de su hija menor, quien le prohibió que se besara con el actor en las siguientes escenas. “No quiero que te beses. No me gusta, me da celos. Yo sé que estás trabajando, pero no me gusta”, le dijo la menor indignada.

Pese a su curioso pedido, la actriz llevó a su hija al set de ‘Al Fondo Hay Sitio’ para que conociera a Giovanni Ciccia. Aunque congeniaron bien, la menor no cambió de opinión. “Está pendiente si nos besamos”, mencionó Úrsula.

Úrsula Boza contó divertida anécdota con su menor hija.
Úrsula Boza contó divertida anécdota con su menor hija.

El secreto de Úrsula Boza

La actriz que da vida a la villana de ‘Al Fondo Hay Sitio’ sabía desde noviembre de 2022 que Claudia Llanos iba a regresar a la vida de los Maldini Montalbán, pero por órdenes de los directores de la producción tuvo que mantenerlo en secreto.

“Gracias a todos ustedes, a mi comunidad, a todo el público que pidió el regreso de la mirada de tiburón, estoy super feliz. Esto ya lo sabía hace un mes, pero obviamente lo tenía que mantener en secreto, me costó muchísimo, pero estoy feliz”, señaló en una historia de su cuenta de Instagram.

Úrsula Boza también contó que su escena recién la grabó el pasado viernes 23 de diciembre para mantener en secreto la noticia de su regreso. Además, se mantuvieron las medidas de seguridad para que su llegada a las instalaciones de Pachacámac, donde se graba la serie, sea totalmente en secreto.

Diego Montalbán intentará besar a la 'Mirada de tiburón'. (América TV)
Diego Montalbán intentará besar a la 'Mirada de tiburón'. (América TV)