Rodrigo González y Gigi Mitre lamentan robo en casa de Ethel Pozo: “Ojalá capturen a los ladrones”

Los conductores de Amor y Fuego se solidarizaron con la hija de Gisela Valcárcel por el terrible momento que pasó el último fin de semana.

Compartir
Compartir articulo
Rodrigo González y Gigi Mitre lamentan robo en casa de Ethel Pozo. (Willax TV)

Rodrigo Gonzaléz y Gigi Mitre se pronunciaron sobre el robo que sufrió Ethel Pozo. Y es que, la hija de Gisela Valcárcel reveló que unos delincuentes ingresaron a su domicilió el último 21 de enero y se llevaron múltiples artefactos que superan los miles de soles. Sin embargo, para la presentadora, lo más importante fue su pasaporte con su vida y dos memorias externas con las fotografías de sus primogénitas desde que nacieron.

Este lunes 23 de enero los conductores de ‘Amor y Fuego’ dejaron de lado sus críticas y expresaron su solidaridad con la figura de América TV. Gigi Mitre se mostró sorprendida de saber que, pese a que Ethel Pozo vive en un condominio, los ladrones pudieron pasar los controles de seguridad.

“Qué desgraciados (...) qué rabia. Qué rabia llegar a tu casa y ver todo así, te sientes como que vulnerable, y vive dentro de un condominio, vaya seguridad de nuestro país, cada vez estamos peor (...) Qué gente tan desgraciada. Ojalá que den con ellos”, dijo.

Te puede interesar: Ethel Pozo agradece el apoyo de sus seguidores y continúa pidiendo la devolución de sus pertenencias

Por su parte, Rodrigo González cree que podrían pedirle dinero a Ethel Pozo para entregarle sus fotografías. Además, dejó entrever que alguien cercano a ella pudo haber avisado cuando se encontraba de paseo, para que los malhechores ingresan a su casa y se tomen el tiempo necesario para robarle todo lo que encontraban.

“De verdad, qué impotencia. Qué sé yo, qué pensarían que había ahí, de repente algo importante o precisamente eso, qué pasa cuando tú demuestras tu desesperación y ella que sale obviamente con el impacto nervioso que es eso, dicen ‘ah, bueno, si quiere eso, está muy interesada por las fotos’, también te llaman y te dicen ‘págame tanto para devolverte’, comienzan a negociar (...) Yo creo, por la manera como se han llevado todo, que lo tenían muy estudiado más bien, me huele a soplo”, agregó el periodista.

Rodrigo González y Gigi Mitre piden que encuentren a los delincuentes. (Captura)
Rodrigo González y Gigi Mitre piden que encuentren a los delincuentes. (Captura)

Te puede interesar: Gisela Valcárcel hace llamado frente al robo que sufrió Ethel Pozo: “No normalicemos la delincuencia”

Ethel Pozo pide la devolución de su visa y fotos de sus hijas

La conductora de América Hoy usó su cuenta de Instagram para contar lo sucedido en su casa. “Parte de entre todas las cosas que se han llevado y que han robado, que se pueden recuperar en el mediano y largo plazo, se han llevado cosas muy importantes para mí. Se han llevado en dos discos duros todas las fotos de mis hijas, desde que nacieron hasta la fecha. Es difícil recuperar eso porque en mi celular no lo tengo todo, entonces eso y mi pasaporte con mi visa”.

Aunque Ethel Pozo no pudo viajar con su madre, aún sigue esperanzada en la devolución de sus cosas. Es por ello que no solo agradeció a sus seguidores por apoyarla, sino que también continuó pidiendo a los malhechores que entreguen sus propiedades en el canal o en algún lugar cercano. “No les sirve a ustedes, por favor”, escribió.

SEGUIR LEYENDO