‘América Hoy’ vuelve este 2023: Conductores, fecha de estreno y horario del programa

El programa matutino de América TV se alista para su regreso a la pantalla chica con una nueva temporada.

Compartir
Compartir articulo
América Hoy vuelve y revelan la fecha de estreno de su nueva temporada | América TV

¡Están de vuelta! ‘América Hoy’ anunció su retorno a las pantallas de América TV. El programa matutino se alista para retornar a la televisión con una nueva temporada luego de unas cortas vacaciones. A través de las redes sociales se confirmó que el espacio televisivo continuará este 2023, así como a los conductores que estarán al frente.

En el Instagram de ‘GV Producciones’ se compartió varios vídeos, donde Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Christian Domínguez y Edson Dávila, conocido como ‘Giselo’, son los protagonistas. Si bien, hace algunos días se difundieron imágenes de dichos personajes reuniéndose con Gisela Valcárcel, este jueves 19 de enero se terminó por revelar que el programa volverá.

El primero en ser confirmado para estar en el set de ‘América Hoy’ fue el popular ‘Giselo’. En el vídeo publicado en las plataformas digitales aparece terminando de arreglarse y expresando “Ya vuelvo mis cuchurrumiquinas”, clásica palabra que utiliza el bailarín para referirse a sus seguidores.

Te puede interesar: Janet Barboza confiesa que se compró un departamento con su trabajo en ‘América Hoy’

Asimismo, Janet Barboza se para en frente de un espejo mostrando su escultural figura y exclama “Estamos de vuelta” y concluye con unas carcajadas. Ethel Pozo hace lo propio y, después de maquillarse, sale del camerino tras el llamado del productor. “Ya estoy lista. Ya voy papá, Armando”, se le escucha decir, afirmando que Armando Tafur seguiría encargado del programa.

Finalmente, Brunella Horna y Christian Domínguez completaron el panel de conductores. Ambos fueron grabados mientras se daban los últimos retoques para salir al aire. De esta forma, se anunció que ‘América Hoy’ continuará su transmisión durante este año. Sin embargo, la publicidad oficial ya apareció en las pantallas de América Televisión y se conocen más detalles de este regreso.

Elenco completo de 'América Hoy' para el 2023. América TV
Elenco completo de 'América Hoy' para el 2023. América TV

¿Cuándo y a qué hora estrena ‘América Hoy’?

Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Christian Domínguez y Edson Dávila vuelven a las pantallas de América Televisión este lunes 30 de enero en su horario habitual las 9:30 horas. En su promoción, indicaron que tienen una bomba para este estreno.

En el video promocional que se está difundiendo en la TV peruana, se ve a los cinco compañeros disfrutar de su reencuentro. Aquí, Brunella Horna dice, “mi primer programa como señora”, mientras Christian Domínguez asegura, “mi primer programa como contratado”, y Janet Barboza advierte, “Regresamos con la verdadera bomba”.

Y ya detrás de cámaras, la hija de Gisela Valcárcel comentó que: “Estoy muy emocionada por el regreso de ‘América Hoy’, este año seguiremos llevando diversión e información a los hogares peruanos”, mientras que la popular ‘Rulitos’agregó: “Ya llegó el magazine preferido de las mañanas, ¡la familia disfuncional vuelve!, los de siempre, los mismos, los que quieres ver todas las mañanas”.

El matutino de América TV regresará a la pantalla chica. (Instagram)
El matutino de América TV regresará a la pantalla chica. (Instagram)

Te puede interesar: Brunella Horna y Richard Acuña: la romántica boda, los invitados y la lujosa fiesta que continuó hasta el domingo

Brunella Horna feliz de continuar en ‘América Hoy’

Luego de la celebración de su matrimonio y luna de miel en el norte del país, Brunella Horna aseguró que está lista para volver a ‘América Hoy’. A través de las historias de su cuenta de Instagram, la modelo compartió el vídeo promocional de ella misma y señaló que se encuentra muy contenta por seguir en el programa.

“Muy feliz de seguir en América Hoy. Regresamos muy pronto”, escribió.
Instagram.
Instagram.

SEGUIR LEYENDO