Universitario anunció que el estadio Monumental tendrá la pantalla más grande del país

Daniel Amador, gerente de marketing del club, dio a conocer detalles sobre el trabajo que se viene realizando en la institución. Además, reveló que los abonos están a punto de agotarse.

Compartir
Compartir articulo
Daniel Amador, gerente de marketing del club merengue, comentó sobre la instalación de una pantalla gigante en el Estadio Monumental. (Foto: Club Universitario de Deportes)
Daniel Amador, gerente de marketing del club merengue, comentó sobre la instalación de una pantalla gigante en el Estadio Monumental. (Foto: Club Universitario de Deportes)

Universitario de Deportes no sólo decidió reforzar su plantel previo a lo que será el inicio de la Liga 1 2023 y su participación en Copa Libertadores, sino también sus instalaciones. Daniel Amador, gerente de marketing del club, anunció la remodelación de la pantalla electrónica del Estadio Monumental de Ate.

“Los tableros electrónicos que se vieron en la ‘Noche Crema’ no eran permanentes, sólo fueron colocados para este evento. Sin embargo, ya podemos confirmar que se ha hecho un trabajo en conjunto con uno de nuestros auspiciadores para obtener la pantalla oficial”, sostuvo Amador en diálogo con ‘Unidos por la U’.

Asimismo, aseguró que “Esta va a ser, hasta ahora, la pantalla gigante más grandes de los estadios a nivel nacional. Entonces, eso va a ser un lindo hito que estamos marcando como club y sin tener que gastar un sol. Todo ha sido financiado por nuestros socios estratégicos”.

Te puede interesar: Universitario: Alex Valera quiere ser el ‘pichichi’ de la Liga 1 2023 y ganar el título nacional

Con respecto a los auspiciadores, Daniel Amador señaló que “como institución, siempre buscamos generar este tipo de convenios y sociedades, obviamente esto también nos va a repercutir en beneficios económicos. No sólo activaremos temas de shows o experiencias, sino también vamos a activar publicidad en estas pantallas”.

Por otro lado, no dudo en referirse a los abonos. “Tenemos como meta vender siete mil abonos, lo que significaría un incremento de alrededor del 30% o 35% versus lo que se hizo el año pasado. El precio lo definimos en base a una estrategia que estamos posicionando para este año”.

Además, agregó que “ha habido un incremento en algunos sectores y se ha mantenido en otros. Nuestra intención es aprovechar al máximo la capacidad del estadio que es de 60 mil personas y básicamente por eso es que los precios son así. Somos el estadio más grande y el club más popular, entonces necesitamos poner precios acorde a esto”.

El Estadio Monumental tendrá la pantalla LED más grande del país. (Foto: Difusión)
El Estadio Monumental tendrá la pantalla LED más grande del país. (Foto: Difusión)

No obstante, aprovechó para invitar a toda la hinchada a que siga adquiriendo dicha promoción. “Quedan muy pocos abonos disponibles, por ahora restan alrededor de 500 a 800, así que estamos impulsando a que se agoten en los próximos días. La venta será hasta antes del inicio del torneo”.

Te puede interesar: Universitario de Deportes: rival, día y hora de su debut de los ‘cremas’ en la Liga 1 2023

Estadio Lolo Fernández

Sobre el predio del club ubicado en el distrito de Breña, el marketero dio a conocer el plan de remodelación que tiene en mente la administración. “Se piensa reformular y renovar el estadio Lolo Fernández. Este proyecto se tiene pensado hacer en un mediano plazo, no es a corto plazo”.

También, se animó a dar una excelente noticia para todos los que estén interesados en tomar clases de fútbol en el coloso de Breña. “Lo que si tendremos será la refacción total de las canchas sintéticas, esto es algo que se está haciendo con mucho esfuerzo y estamos seguros que será motivo de crecimiento para las pequeñas escuelas”.

Finalmente, indicó que el club apunta a que el histórico recinto pueda ser utilizado con mayor frecuencia. “Poco a poco iremos comunicando y dando novedades acerca de posibles mejoras que se vayan realizando en el estadio con miras a que podamos ver partidos ahí e incluso, pueda ser una sede más de uso general que tenga la institución“.

SEGUIR LEYENDO