La foto soñada: André Carrillo posó junto a Cristiano Ronaldo en la previa del partido ante PSG

Ambos integran el combinado de Al Hilal y Al Nassr que enfrentará al equipo de Messi, Neymar y Mbappe.

Compartir
Compartir articulo
André Carrillo y Cristiano Ronaldo son las figuras de Al Hilal y Al Nassr respectivamente.
André Carrillo y Cristiano Ronaldo son las figuras de Al Hilal y Al Nassr respectivamente.

André Carrillo y Cristiano Ronaldo se tomaron una foto que se viralizó en redes sociales en la previa del partido entre el combinado del Al Hilal y Al Nassr, y el Paris Saint Germain, que contará con su tridente estelar conformado por Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé. Dicha postal fue compartida por miles de usuarios en redes sociales, ya que se trata de uno de los referentes de la selección peruana, compartiendo un grato momento con uno de los mejores jugadores de la historia. Incluso algunos catalogaron la fotografía como histórica.

La ‘Culebra’ es una de las figuras del fútbol del Medio Oriente, ya que desde su llegada a Al Hilal, consiguió ganar dos Ligas de Campeones de Asia y tres ligas de Arabia Saudita. Por su parte, el astro portugués se convirtió en la principal atracción del torneo asiático tras firmar por Al Nassr, clásico rival del equipo del peruano, al finalizar su participación en el Mundial Qatar 2022 y rescindir contrato con Manchester United.

Ambos futbolistas son muy queridos en el mundo árabe, Carrillo gracias a sus goles, regates y asistencias y Cristiano por tomar la decisión de llevar su fútbol a su campeonato. Recordemos que, la presentación del portugués en el Mrsool Park fue un espectáculo que contó con la presencia de 25 mil personas, quienes pagaron una entrada para asistir, y fue vista por 3 millones de usuarios en televisión en 40 canales de todo el mundo.

Te puede interesar: Como André Carrillo al lado de Cristiano Ronaldo: futbolistas peruanos que jugaron con estrellas mundiales

André Carrillo y Cristiano Ronaldo se divirtieron durante los entrenamientos previos al partido.
André Carrillo y Cristiano Ronaldo se divirtieron durante los entrenamientos previos al partido.

A pesar de tratarse de un amistoso, el partido que se disputará este jueves 19 de enero a las 12:00 horas (horario peruano) contará con varios atractivos. El principal será el reencuentro entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, quienes protagonizaron la mayor rivalidad de la historia del fútbol. Además, el conjunto árabe, que recibió el nombre de Riyadh Season, será dirigido por Marcelo Gallardo, quien se encuentra sin equipo tras finalizar su exitoso paso por River Plate.

Un aspecto que tienen en común el extremo peruano y CR7 es que ambos tuvieron un paso por el Sporting Lisboa. El luso debutó ahí en la temporada 2002-03, disputando 31 partidos, en los que marcó 5 goles y repartió 7 asistencias. Por su parte, Carrillo llegó tras destacar en Alianza Lima y se mantuvo entre 2011 y 2016, etapa en la que tuvo 162 apariciones, anotó 16 tantos y brindó 39 pases gol.

Cabe señalar que, Cristiano y Carrillo se enfrentarán en la fecha 25 de la Superliga Árabe, cuando Al Nassr visita a Al Hilal en un clásico que podría definir al campeón de la temporada.

Te puede interesar: André Carrillo y Raúl Ruidíaz conocieron a sus rivales en el Mundial de Clubes 2022

Estrellas que jugaron con André Carrillo

Cristiano Ronaldo es el futbolista más destacado en compartir equipo con André Carrillo. Sin embargo, no es el único crack en ser compañero de la ‘Culebra’. Durante su etapa en Sporting Lisboa jugó con el portugués Nani, el chileno Matías Fernández y el colombiano Teófilo Gutiérrez.

Durante su paso por Benfica compartió plantel con Ederson, portero del Manchester City, y en el Watford de la Premier League, formó ataque con Richarlison. Posteriormente, en sus primeras temporadas en Al Hilal, jugó con el italiano Sebastián Govinco y el francés Bafétimbi Gomis.

SEGUIR LEYENDO: