María Pía Copello y Carlos Vílchez conducen ‘Manda quien manda’: a qué hora y dónde ver el programa

Los conductores de TV presentaron su primer programa este lunes 6 de febrero. Es la primera vez que la dupla conduce un espacio familiar.

Compartir
Compartir articulo
María Pía Copello y Carlos Vílchez ya tienen fecha y horario de nuevo programa en América TV. Captura.
María Pía Copello y Carlos Vílchez ya tienen fecha y horario de nuevo programa en América TV. Captura.

María Pía Copello y Carlos Vílchez, en el papel de ‘La Carlota’, regresaron a la pantalla de América TV. La nueva propuesta se estrenó este lunes 6 de febrero en un horario familiar, las 13:30 horas.

Como se sabe, la primera en anunciar el proyecto fue la presentadora de TV. Pese a que ya estaba confirmada su presencia, el actor cómico no soltó prenda hasta que América TV lanzó el anuncio oficial.

“A mí me gusta trabajar acá, me gusta estar con este grupo humano super chévere, se lo dije. A penas me llamaron, nunca lo voy a olvidar, Mariana me dio un mensaje y le dije, ya dónde firmo. ¿En serio?, me dijo. Le dije, sí. Y aquí estoy una vez más”, indicó el actor cómico a América Espectáculos.

Además, resaltó que tiene buena química con María Pía Copello, otra de las razones por las que aceptó la propuesta. “Hay buena química, yo he estado con ella en tele y en teatro. Realmente que es una química increíble, sentí eso desde un comienzo, y le dije a Mariana, sí, cuando me dijo que iba a estar, le dije ‘perfecto’. Creo que ella también estuvo contenta, yo estoy más que feliz de regresar una vez más”, concluyó.

Por su parte, María Pía contó que aceptó la propuesta de regresar a la TV porque el horario calza muy bien para darle tiempo a su familia. Asimismo, indicó que goza con mucha paciencia, y sabrá sortear las ocurrencias de su partner.

Las promociones de ‘Mande quien mande’

Luego de varias semanas de intriga mediante la publicidad en la televisión, donde se podía ver a la exconductora de ‘Esto es Guerra’ anunciando su regreso, finalmente llegó el día.

“A los 16 años inicié mi carrera en la televisión como cindela en Nubeluz, a los 22 años ya era conductora de un programa junto a Timoteo. A los 28 años le di el sí al gran amor de mi vida y me casé. He sido conductora de realitys, locutora de radio, soy influencer y youtuber. Pero lo más importante soy mamá de Samuel, Vasco y Catalina”, se le puede escuchar a María Pía Copello en la primera promoción que lanzó canal 4.

En este video, la influencer indica que regresa al mediodía y con programa propio, sin embargo, la producción que la estaba grabando la corrigió. “Pero quién, díganme quién (la acompañará)”, se pregunta.

María Pía Copello y Carlos Vílchez compartirán programa.
María Pía Copello y Carlos Vílchez compartirán programa.

Y a partir del pasado 9 de enero, hizo lo mismo el personaje de ‘La Carlota’ quien pensaba que iba a regresar sola para conducir el programa de televisión en horario del mediodía.

“Soy influencer, youtuber, tiktokera, siempre tendencia y sin filtros. Canto, bailo, actúo y recontra facturo”, continúa la Carlota, luego pregunta dónde está su productor. “Bueno, lo importante es que recuperé mi horario y regresó sola para alegrar tus tristes tardes al mediodía”, expresa el personaje de Carlos Vílchez.

A ella también, la producción la corrige y le indica que tendrá una compañera, de inmediato la exasistente del cantante mexicano Luis Miguel se desmaya y termina en el suelo.

Carlos Vílchez aparece en la promoción de América TV. Conductor compartirá espacio con Maria Pía Copello.

¿Qué día y a qué hora inició el programa?

La conductora de televisión y el actor cómico aparecieron juntos desde el lunes 6 de febrero a las 13:00 horas por América TV.

¿Cómo se llama el programa?

El nuevo programa de María Pía Copello y Carlos Vílchez se llama “Mande quien mande”. Los conductores aseguran que harán las tardes divertidas llenas de sorpresa, novedades, chisme y sano entretenimiento para las amas de casa.

Promoción de Mande Quien Mande, nuevo programa de María Pía Copello y La Carlota. Promoción de Mande Quien Mande. América TV

María Pía Copello fue la primera en ser anunciada

Luego de que Magaly Medina reveló en su programa que María Pía sería quien asumiría el espacio que dejó ‘En Boca de Todos junto a Carlos Vílchez. La misma creadora de contenido confirmó la noticia en la preventa del canal 4.

Ella conversó con ‘América Espectáculos’ y contó cómo se sentía con este nuevo reto televisivo. Esta es la primera vez que Copello conducirá en un horario al mediodía, pese a ello se mostró muy emocionada por el reto.

“Me siento contenta, emocionada y con una mezcla de sentimientos. Las cosas a veces se han con miedo y temor, pero hay que hacerlas igual, no importa”, señaló.

María Pía Copello regresa a América TV con programa al mediodía. América Espectáculos.

Carlos Vílchez se tomó su tiempo para confirmar su salida de ATV

A pesar de que lo negó en innumerables ocasiones, en el último programa de ‘JB en ATV’ del 2022, confirmó su salida del canal 9 y su paso a un nuevo proyecto en América TV.

Carlos Vílchez indicó que el motivo que lo llevó a retirarse de programa de comedia es segur creciendo profesionalmente y cumplir con varias que tiene con respecto a sus hijos.

“El próximo año ténganlo por seguro que les va a ir. Obviamente en JB en ATV, lo digo con todo cariño porque yo ya me paso a retirar, es mi último programa”, empezó el personaje que da vida a La Carlota.

“Me tengo que ir porque es parte de la vida. Yo sé que les va a ir bien porque son recontra chéveres. Aunque no lo quieran creer, así pequeño el elenco son grandes de corazón. Les deseo lo mejor para ustedes y tengan por seguro que los voy a visitar”, acotó el animador.

Carlos Vílchez y su emotiva despedida de JB en ATV. Comediante será el conductor del nuevo programa de América TV. ATV

¿María Pía Copello y Carlos Vílchez han trabajado juntos antes?

‘Mande quien mande’ es la primera experiencia de María Pia Copello y Carlos Vílchez como dupla en la conducción. Como se recuerda, Vílchez ya ha trabajado en el horario del mediodía porque condujo, junto con Laura Huarcayo, el formato ‘Lima Limón’ por seis años en América Televisión.

Sin embargo, para Copello sería su primera experiencia en el horario. Como dupla, no han trabajado juntos, pero la reina de las redes sociales comentó que tienen muy buena química con el actor cómico porque cuando ha sido invitada a sus programas siempre la ha pasado muy bien.

“Nos llevamos súper bien, hay una buena química cuando hemos hecho alguna cosa y siempre ha habido una bonita relación. Me hace reír, es muy gracioso y cuando me dijeron que él sería mi acompañante me pareció espectacular. A mí me encanta el humor y la idea es llevar eso a los hogares”, señaló Pía a América Espectáculos.