“Mi personaje se llama Eva. Es una chica que viaja en el tiempo (a los años ’50) y allí se enamorará de un chico; será su primer amor.” Nos contó Eva
“Mi personaje se llama Eva. Es una chica que viaja en el tiempo (a los años ’50) y allí se enamorará de un chico; será su primer amor.” Nos contó Eva

Contanos sobre Club 57…
Es una serie musical que fue filmada en Italia y en Miami y va a estar buenísima. Estoy muy ansiosa porque la vean. Mi personaje se llama Eva. Es una chica que viaja en el tiempo (a los años '50) y allí se enamorará de un chico; será su primer amor. Así que buscara la manera de quedarse en esa época; aunque habrá muchas complicaciones con las que tendrá que lidiar.

¿Cómo es Eva?
Es una chica muy inteligente y divertida. Le encanta la ciencia y con sólo leer los guiones aprendí un montón.

Junto a su gran familia, los Montaner
Junto a su gran familia, los Montaner

¿Tenés algo en común con ella?
El nombre y que se enamora muy rápido (risas). Siento que siempre me enamoro muy rápido; vivo el amor como una niña chiquita que sigue sintiendo mariposas en la panza.

Hace poquito vimos la mega propuesta de casamiento que te hizo Camilo… ¿Cómo lo viviste?
¡Fue un flash! No me lo esperaba ni de casualidad. Toda mi familia estaba complotada. Fue hermoso. Hace 3 años y medio que estoy de novia con Camilo Echeverri; el también es cantante y compositor y forma parte de la banda sonora de esta serie.

¿Te gustaría volver al pasado?
Si, me encantaría para ver a mis papás jovencitos y ver su época de noviazgo. También, para pasar más tiempo con mi abuelo. En esta serie, cuando entro al estudio me siento en los años '50.

¿Cómo vivís el éxito de tus hermanos Mau & Ricky?
Estoy orgullosísima de ellos. Si hay alguien que ha trabajado mucho por su carrera son ellos. Hace 10 años que la vienen luchando, así que me pone feliz que cada vez crezcan más. Son muy talentosos. Tanto ellos como mi papá y mi novio son los compositores y productores de la banda de sonido de esta serie.

Eva junto a su novio Camilo
Eva junto a su novio Camilo

¿Cómo es trabajar en familia?
¡Hermoso! Ellos son mi sostén y me ayudan un montón. Además de actriz, soy cantante así que mi mamá hace mis videos musicales, mis hermanos me ayudan a escribir las canciones, mi novio las produce y mi papá es el que observa y supervisa todo desde arriba. Sin ellos, nada sería lo mismo.

Club 57
Esta serie sigue las aventuras de Eva y su hermano Rubén, quienes accidentalmente se transportan al año 1957. Hacen todo lo posible para volver a casa, hasta que Eva se enamora de JJ y decide quedarse en el pasado, desencadenando un montón de situaciones que cambian sus vidas. Con una mezcla de música, baile y aventuras de viajes en el tiempo, Eva debe ingeniarse la manera de volver al presente sin renunciar a su primer amor. ¡Muy pronto por Nickelodeon!

Texto CYNTHIA CACCIA / Fotos Gentileza Nickelodeon.
SEGUÍ LEYENDO:
Un toc, un hobbie y un look: conocé a Mili Masini