En pleno show, Never Be The Same Tour
En pleno show, Never Be The Same Tour

Camila ha logrado conquistar nuestros oídos primero con Fifth Harmony y ahora como solista. Sus canciones llegaron a los primeros puestos en pocas semanas, ubicándola entre las artistas más escuchadas del momento.

El  20 de octubre del 2018 esta diosa se presentó en el estadio DIRECTV Arena. No la veíamos desde su última presentación  en el Lollapalooza, ¿vos estuviste ahi?

¡Solo para los afortunados!
¡Solo para los afortunados!

¿Sabias que l@s Camilizers se volvieron locos por las entradas? Se agotaron el primer día de la preventa exclusiva que ocurrió varios meses antes del esperado concierto.

Never Alone
Never Alone

A pesar de lanzarse como solista hace casi dos años, ella siempre está acompañada. Sobre el escenario se ven siempre a la decena de músicos y bailarines que son su soporte y le dan la confianza de que todo saldrá de maravilla.

Comprometida
Durante el tema Something's Gotta Give se ven siempre imágenes relacionadas a distintas protestas realizadas en los Estados Unidos contra la discriminación racial y el desarme.

Cierre a todo trapo
La canción infaltable, que siempre guarda para el final, es Havana. Acá, se reafirma con su potente vos y demuestra que ya no es una niña y que puede brillar como solista.

Cuida mucho su salud
En el 2018 tuvo que suspender algunos conciertos al sufrir una deshidratación luego de los premios Billboard. Ahora, se toma su trabajo con calma y es muy mimada por el grupo que la acompaña y están superatentos a su estado de ánimo y salud.

Una anfitriona de lujo
Una anfitriona de lujo

Los que ya la vimos en vivo sabemos que ella hace de cada show un espectáculo único e irrepetible. Vas a llorar de la risa con sus chistes y te hace sentir un miembro más de su staff. Ella se muestra supercariñosa y muy amable con el público. Además, hay unas pantallas gigantes que cambiarán de color dependiendo del tema; humo y plataformas que se elevan.

¡A moverse!
Si algo caracteriza a su show, es la fuerza. ¡Vas a bailar en todo momento! Ella se ocupó de todos los detalles y eligió el orden de temas para mantener un ritmo y que se viva una verdadera fiesta. El hit que hace que nadie pueda mantenerse sentado es Sangria Wine, tema que canta junto a Pharrell Williams. Un sonido de salsa donde ella muestra sus raíces cubanas.

¡No mira atrás!
¡No mira atrás!

A pesar del pedido de los fans, ella decidió no incluir ningún tema de su anterior grupo. Sin embargo, hizo dos covers que interpreta de una manera ultradulce: Know No Better, de Major Lazer y Can't Help Falling In Love, del gran Elvis Presley. En este último, invita al público para que la ayude con los coros.

[Texto NOELIA GÓMEZ  / Fotos Archivo Editorial Atlántida.]
SEGUÍ LEYENDO:
Un toc, un hobbie y un look: conocé a Mili Masini