Stephanie Demner y Guido Pella
Stephanie Demner y Guido Pella

El tenista y la modelo confirmaron su romance en el lugar más cute del universo: Disney. ¡El sueño de todas! Ella lo acompaña siempre que puede a sus torneos. Al igual que él, ama este deporte.

Toto Kirzner y Minerva Casero
Toto Kirzner y Minerva Casero

Este es un amor que comenzó en la ficción. Sin embargo, ellos se conocieron a los 14, cuando los dos se anotaron en la misma escuela de teatro. La vida los volvió a unir. ¿Qué dijo ella? "Sí, estoy con el chico que me gustaba en silencio cuando tenía 14". ¡Superdulce!

Gastón Soffritti y Stef Roitman
Gastón Soffritti y Stef Roitman

Otro amor que nació en el set de Simona. Y si bien tienen una relación seria, se lo están tomando con calma y declaran que lo que más los une es la amistad, la buena onda y ¡San Lorenzo! ¡Somos fans de esta pareja!

Oriana Sabatini y Paulo Dybala
Oriana Sabatini y Paulo Dybala

¿Quién dijo que el amor a distancia no funciona? El futbolista fue muy insistente y respetó los tiempos de ella, que acababa de separarse. Ahora ya no se ocultan. A ella se la ve muy enamorada y es capaz de pasar meses alejada de su familia y de su trabajo para acompañarlo en Italia, donde él juega.

Malena Narvay y Julian Serrano
Malena Narvay y Julian Serrano

Otro amor que se consolida luego de trabajar juntos. Ellos se autodenominan "almas gemelas" y ninguno esperaba encontrar una pareja con tantas cosas en común hasta que se conocieron. Ahora son inseparables.

[Texto Noelia Gómez / Fotos archivo Editorial Atlántida]