Zayn Malik y Gigi Hadid
Zayn Malik y Gigi Hadid

Quedamos con la boca abierta cuando nos enteramos de esta ruptura. Ellos se separaron después de más de dos años de relación. La noticia fue confirmada por ambos a través de posteos individuales en Twitter. Mientras que Malik declaró que ambos tenían una "relación increíblemente significativa, cariñosa y divertida", ella escribió: "No quiero nada más que lo mejor para él y lo seguiré apoyando como amigo".

Emma Watson y William Knight
Emma Watson y William Knight

Si bien hacía meses que no se los veía juntos, al comienzo de este año se confirmó la noticia. La actriz ya no tenía una relación amorosa con el gerente de negocios. Al igual que con sus antiguas parejas, ella fue muy reservada y no realizó ninguna declaración al respecto. ¿Quién será el próximo?

Pete Davidson y Ariana Grande
Pete Davidson y Ariana Grande

Este año fue muy difícil para la cantante. Quedó devastada con la muerte de su ex, el rapero Mac Miller. Tanto que también afectó su relación con Pete. Ellos estaban comprometidos y con ganas de poner fecha de casamiento. Si bien hacía pocos meses que estaban saliendo, se los veía muy unidos. ¡Una pena!

Hailey Baldwin y Shawn Mendes
Hailey Baldwin y Shawn Mendes

Antes de contraer matrimonio con Justin Bieber, Hailey no pudo resistirse al encanto del músico. Ellos se conocían hace un tiempo y siempre se encargaron de desmentir cualquier tipo de romance. Hasta que aparecieron unas fotos donde se los vio muy acaramelados de vacaciones. Sin embargo, fue una fugaz aventura.

Ángela Torres y “Pepo” Maurizi
Ángela Torres y “Pepo” Maurizi

¡Amámos esta pareja! Nos parecían supertiernos los mensajes que se mandaban por las redes sociales. Pero algo no andaba bien. Ella fue la encargada de anunciarlo: "Yo a él lo amo, el amor está intacto. Es, fue y será una gran persona en mi vida. Gracias a Dios, terminamos muy bien nuestra relación".  Por lo que parece hace pocos meses volvieron a publicar fotos juntos, ¿será una reconciliación definitiva?

[Texto noelia gómez / Fotos archivo Editorial Atlántida]