La vuelta de Angelina Jolie, radiante y divertida

La actriz apareció en The Governors Awards para entregar el premio honorífico a la cineasta Agnès Varda. ¡Mirá su look y el video!

Angelina Jolie en la entrega del premio honorífico en The Governors Award
Angelina Jolie en la entrega del premio honorífico en The Governors Award

Angelina Jolie (42) volvió a escena en Los Ángeles para entregar un premio honorífico en The Governors Awards, que son elegidos por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood. Allí, la actriz y ex de Brad Pitt fue la encargada de premiar a la directora de cine franco belga Agnès Varda.

 
Radiante, Jolie con su vestido de mangas largas bordado con piedras.
Radiante, Jolie con su vestido de mangas largas bordado con piedras.

Para su aparición, optó por un vestido nude de largo midi -con lentejuelas de brillos que formaban estrellas fugaces- de la colección fall 2017 de Elisabetta Franchi. El diseño cuesta alrededor de los 1600 dólares  y ya está a la venta. Además, completó su look con un collar de Tifanny & Co.

En cuánto a su elección beauty optó por llevar un maquillaje  con sombras neutrales en los ojos y labios rojos protagonistas. El cabello suelto con volumen le dieron marco a su imponente belleza.

Uno de los mejores momentos de la noche fue cuando la actriz recibió a la cineasta –reconocida por su trabajo en La Pointe Courte, Cleo de 5 a 7 y Sin techo ni ley, entre otros-  en el escenario y disfrutaron de un divertido baile. Varda expresó: "Recibí muchos premios, pero aquí, en la meca de Hollywood, recibí el mejor". ¡Mirá el video!

LEA MÁS:

Últimas Noticias

“Los homosexuales no podrán votar en Buenos Aires”: el titular que sacudió al gobierno de Alfonsín y puso en jaque su reputación internacional

En el Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia, vale la pena rescatar este poco recordado episodio de los primeros años del regreso a la democracia, que confirmó la fortaleza del incipiente activismo gay para enfrentar las políticas discriminatorias que regían en la Argentina.

Para la comunidad LGBT+, la lucha contra la discriminación está lejos de haberse terminado

Este 17 de mayo se conmemora el Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia. Infobae habló con varios integrantes del colectivo diverso sobre por qué, pese a los avances de los últimos años, el odio hacia la comunidad desde numerosos sectores sigue siendo una constante que los obliga a continuar dando batalla.

Secretos y leyendas de Titanes en el Ring: del luchador de Alberto Olmedo a la pregunta de Arturo Illia sobre La Momia

Varias son las historias que se tejieron alrededor del mayor espectáculo de catch de la Argentina, creado hace 60 años. Cómo nació La Momia Negra. El día que la Dictadura indagó sobre El hombre de la barra de hielo, Aquí, todas las respuestas

11 hábitos saludables para dormir mejor

Un buen descanso es necesario, ya que permite reparar las funciones del organismo y generar un bienestar general. No lograrlo repercute de manera negativa en la salud y la calidad de vida. Qué hacer para lograr una noche completa de sueño

Cuáles son las 3 causas que aumentan la mortalidad por COVID-19 en personas jóvenes

Algunos de los factores de riesgo conocidos de la enfermedad afectan especialmente a las personas de menor edad. Cómo identificarlos y qué cuidados se deben tener
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR