Angelina Jolie en la entrega del premio honorífico en The Governors Award
Angelina Jolie en la entrega del premio honorífico en The Governors Award

Angelina Jolie (42) volvió a escena en Los Ángeles para entregar un premio honorífico en The Governors Awards, que son elegidos por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood. Allí, la actriz y ex de Brad Pitt fue la encargada de premiar a la directora de cine franco belga Agnès Varda.

 
Radiante, Jolie con su vestido de mangas largas bordado con piedras.
Radiante, Jolie con su vestido de mangas largas bordado con piedras.

Para su aparición, optó por un vestido nude de largo midi -con lentejuelas de brillos que formaban estrellas fugaces- de la colección fall 2017 de Elisabetta Franchi. El diseño cuesta alrededor de los 1600 dólares  y ya está a la venta. Además, completó su look con un collar de Tifanny & Co.

En cuánto a su elección beauty optó por llevar un maquillaje  con sombras neutrales en los ojos y labios rojos protagonistas. El cabello suelto con volumen le dieron marco a su imponente belleza.

Uno de los mejores momentos de la noche fue cuando la actriz recibió a la cineasta –reconocida por su trabajo en La Pointe Courte, Cleo de 5 a 7 y Sin techo ni ley, entre otros-  en el escenario y disfrutaron de un divertido baile. Varda expresó: "Recibí muchos premios, pero aquí, en la meca de Hollywood, recibí el mejor". ¡Mirá el video!

LEA MÁS: