¡Volvieron! Mariana Arias junto a su ex y su hija Paloma

La modelo y el fotógrafo (separados hace casi dos décadas) compartieron una producción de fotos juntos reunidos por su hija, Paloma, y para una campaña por el mes de concientización de la lucha contra el cáncer de mamá

Compartir
Compartir articulo
La familia Arias -Cepeda reunidos por un campaña de concientización fotos GENTILEZA MARCELO CEPEDA
La familia Arias -Cepeda reunidos por un campaña de concientización fotos GENTILEZA MARCELO CEPEDA

Tras muchos años sin compartir una producción de fotos, la modelo Mariana Arias (52) y el fotógrafo Marcelo Cepeda (55) –ex pareja, separados hace casi dos décadas- volvieron a trabajar juntos. ¿La causa? La campaña "Manos de mujer" que todos los años organiza la Fundación Rossi por el mes del cáncer de mama.

¿La razón? Paloma Cepeda (25), la hija que tienen en común y que fue la que les pidió hacerlo juntos, los tres: él sacando la foto, y ellas posando. "Nos pareció una idea genial por el mensaje que nos permite dar –cuenta Marcelo- Por un lado, estamos ayudando a concientizar sobre la importancia de realizarse autoexámenes ya que, si se diagnostica la enfermedad a tiempo, hay un 95% de probabilidades de curación. Y, por otro, nos parece interesante transmitir que pudimos unirnos como familia por un bien mayor, a pesar de habernos separado cuando Paloma tenía seis años".

Madre e hija posaron juntas para la Campaña “Manos de mujer” que todos los años organiza la Fundación Rossi por el mes del cáncer de mama
Madre e hija posaron juntas para la Campaña “Manos de mujer” que todos los años organiza la Fundación Rossi por el mes del cáncer de mama

Modelo y fotógrafo reconocen que su separación no fue color de rosas, pero coinciden en que hoy son buenos amigos. "Fuimos evolucionando y también ayudaron mucho a armonizar la relación nuestras nuevas parejas", explica Mariana, actualmente casada con el economista Roberto González.

Marcelo vive con la conductora Carina Monteleone, con quien tuvo a Dante (4). "Nos queremos mucho y sabemos que siempre vamos a estar el uno para el otro", asegura la exmodelo, hoy conductora en LN+.

Marcelo Cepeda en plena acción fotos GENTILEZA MARCELO CEPEDA
Marcelo Cepeda en plena acción fotos GENTILEZA MARCELO CEPEDA

Pacífica, risueña y reflexiva, Paloma adora escuchar a sus padres y también tiene algo para decir: "Quizás en algún momento me haya sentido una especie de botín de guerra, pero siempre mantuvimos la esencia familiar y tratamos de cuidarnos. Es importante dejarle este mensaje a los padres que se separan: que prioricen a sus hijos, que no los usen para transmitirse información o vengarse del otro".

Paloma es la única hija de la expareja fotos GENTILEZA MARCELO CEPEDA
Paloma es la única hija de la expareja fotos GENTILEZA MARCELO CEPEDA

FAMILIA DE MODA. Ella modelo, consagradísima. Él, un reconocido fotógrafo. Y la hija, ¡también modelo! "Paloma quiso experimentar lo que era ser modelo y me pareció bien", dice Mariana, y su hija agrega:  "No fue una decisión muy clara y tomada a conciencia. Al principio estaba negada porque soy súper tímida y me daba vergüenza. Me costó un montón animarme, pero fue surgiendo. Hoy en día hago trabajos de modelo que me divierten, pero estoy más enfocada en mi marca de ropa, F.P".

Todo el mundo dice que Paloma es igualita a su mamá. Pero al verlos a los tres juntos, también surge el parecido con su papá. "Es igual a la madre, pero también le veo cosas mías –dice Marcelo- El tema es que Mariana y yo somos parecidos. Ahora estoy grande y no se nota tanto (risas). Pero cuando era más joven nos parecíamos muchísimo, siempre nos preguntaban si éramos hermanos".

Antes de finalizar la sesión de fotos, Mariana reflexiona: "Desde que nos separamos no habíamos vuelto a hacer fotos juntos. Pero lo vivimos con naturalidad y nos sentimos cómodos. A los tres nos divierte hacer fotos, amamos el arte, tenemos ese ADN como familia".

textos AGUSTINA D'ANDRAIA (adandraia@atlantida.com.ar) fotos GENTILEZA MARCELO CEPEDA

LEA MÁS: