Daniella Semaan compartió una foto retro junto a unos jóvenes Messi y Antonela

Cesc Fábregas, Luis Suárez y Leo Messi se volvieron inseparables luego de su paso por el Barcelona y sus esposas son grandes amigas. Las imágenes

Compartir
Compartir articulo
El grupo de amigas en una imagen de Instagram de @daniellasemaan
El grupo de amigas en una imagen de Instagram de @daniellasemaan

Daniella Semaan, Sofía Balbi y Antonela Rocuzzo se conocieron cuando sus respectivos maridos Cesc Fábregas, Luis Suárez y Leo Messi, respectivamente, jugaron para el FC Barcelona. Si bien fue una relación que comenzó producto de una coincidencia, con los años y, gracias al vínculo de sus maridos, las tres se volvieron inseparables.

Vacaciones, salidas de compras, y planes con sus pequeños hijos, el grupo compartió en diversas ocasiones sus días como una familia ensamblada. Las tres familias se mostraron muchas veces compartiendo diferentes momentos de la vida cotidiana. Por eso Daniella Semaan compartió una  foto reascatada de una cuenta de ‘fans’ del matrimonio argentino y que al verla, la esposa de Cesc Fábregas no dudó en compartir a través de sus historias de Instagram.

Una foto de los inseparables excompañeros y sus esposas publicada en el Instagram de @daniellasemaan
Una foto de los inseparables excompañeros y sus esposas publicada en el Instagram de @daniellasemaan

En la foto se puede ver a los seis en el interior de un automóvil , volviendo de lo que parece haber sido una noche de fiesta muy divertida. Lo que más llama la atención de la fotografía es lo jóvenes que estaban, a pesar de que el paso de los años los encuentra a cada no de ellos en su mejor versión.

Si bien el destino de sus maridos los ha separado ya que Sofía y Luis viven en Madrid, Antonela y Leo en París y Daniella y Cesc en Mónaco, el grupo de amigos siempre busca el momento para reencontrarse y es habitual verlos a en un lujoso yate pasando algunos días en familia en las cristalinas aguas de Ibiza.