Renta e inversión asegurada en Madrid corazón de Europa

Compartir
Compartir articulo

Si bien el 2020 supuso un camino lleno de obstáculos para el mundo del real estate, para María Laura Gregoriadis, titular de Gregoriadis Propiedades y Directora de Caballito Shopping Center —uno de los centros comerciales con mayor proyección , y que ha incorporado más marcas en los últimos tiempos— significó un año de desafíos y superación tanto para su negocio, como para continuar asesorando a todos aquellos con inquietud de invertir en la seguridad del mercado europeo, y un sistema que avanza sin cesar.

Llegada a Buenos Aires hace unos meses, María Laura, nos cuenta con enorme entusiasmo sobre el proyecto que pese a todo, sigue llevando adelante. Se trata de una apuesta osada, que sin lugar a dudas, ya está dando sus frutos a todos aquellos que depositan su confianza e incluso, siguen recomendando nuevos clientes. La reconocida empresa inmobiliaria con sedes ya instaladas en Atenas y Buenos Aires, desembarca en la ciudad de Madrid, en este comienzo de 2021, con la apertura de su nueva oficina en el glamoroso barrio de Salamanca, Madrid.

Con su constante espíritu emprendedor, María Laura Gregoriadis aterrizó en la capital española transformando dificultades en oportunidades para todos los argentinos que se encuentren en la búsqueda de crecimiento en el sector de los inmuebles europeo. Pese a las actuales circunstancias, María Laura tiene claro que continuará apostando al mercado nacional, Sin lugar a dudas, reafirma su decisión con la nueva sucursal de Gregoriadis Propiedades en Puerto Madero, recientemente inaugurada.

Lejos de ser azaroso, el desembarco de Gregoriadis en la comunidad madrileña, se debe al impulso Leo Salem. El empresario argentino, además de asesorar a María Laura, depositó toda su confianza en ella y en su ímpetu para los negocios, durante numerosos encuentros, amenos almuerzos y entretenidas charlas que compartieron a lo largo de los últimos dos años en España.

Desde que se comenzó a idear el proyecto en 2019, Salem le expresó el excelente futuro que augura en Madrid, una gestión como la que la distingue a María Laura y a su empresa, alrededor del mundo.

Luego de transitar un año atravesado por múltiples barreras, pero rodeada como siempre de Andres, su marido, sus hijos, familiares, amigos y clientes de toda la vida, Gregoriadis Propiedades se encarga de acompañar en el reto que implica el proceso de inversión en el exterior, con todos los conocimientos necesarios y por sobre todo, con la calidez argentina que caracteriza a la empresa.

Es así, como la prestigiosa inmobiliaria se ha instalado en el país (y en Europa) con la solidez que el rubro de las bienes raíces demanda, manteniendo siempre intactos sus valores: transparencia, honestidad y profesionalidad.

El prometedor proyecto refleja el evidente esfuerzo con el que fue desempeñado en el especial contexto mundial en el que actualmente nos encontramos y sorprende por la firmeza con la que se posiciona en el mercado internacional, abriendo puertas y conduciendo satisfactoriamente a los que ya apuestan a nuevos horizontes.

Para solicitar información comunicarse al +54 9 11 3085 9981/ +3069 4411 0117 o por mail a marialaura@gregoriadisprop.com.ar

Más Noticias

Feria del Libro 2024: horarios y programación del fin de semana del 27 y 28 de abril

Una guía completa con todo lo que se podrá hacer el sábado y el domingo
Feria del Libro 2024: horarios y programación del fin de semana del 27 y 28 de abril

Descifraron el genoma completo del Malbec: cuáles son las claves de la cepa insignia argentina

Se trata de un avance científico fundamental para que la vitivinicultura pueda hacer frente al cambio climático y producir vino de mejor calidad. Los detalles del hallazgo científico en Mendoza
Descifraron el genoma completo del Malbec: cuáles son las claves de la cepa insignia argentina

Cuando la vida salvaje se cruza con lo militar: el encuentro de un caimán que “invadió” una base aérea de Florida

Empleados de la base compartieron fotografías y videos del animal descansando al lado de las ruedas del tren de aterrizaje de uno de los aviones
Cuando la vida salvaje se cruza con lo militar: el encuentro de un caimán que “invadió” una base aérea de Florida

Día Mundial del Pene: claves para repensar el placer, la salud y la masculinidad

La conmemoración abre un espacio invaluable para discutir y desterrar los estereotipos negativos que rodean a la anatomía peniana. Por qué la preocupación por el tamaño encubre temores que llegan a convertirse en verdaderas fobias sexuales
Día Mundial del Pene: claves para repensar el placer, la salud y la masculinidad

Coleen Murphy, la catedrática de la longevidad: “La ciencia busca mejorar la calidad de vida, no solo la esperanza”

La experta del Instituto de Genómica LSI de Princeton, reflexionó a Infobae sobre cómo en un futuro, vivir saludablemente más de 100 años, podría ser una realidad. Qué piensa de los medicamentos como la metformina, que podría retardar el envejecimiento y su crítica al influencer Bryan Johnson: “Lo suyo no es ciencia, es un proyecto de vanidad personal”
Coleen Murphy, la catedrática de la longevidad: “La ciencia busca mejorar la calidad de vida, no solo la esperanza”