Jaya Refugio: el exclusivo espacio de Helena Beach elegido por los amantes de la gastronomía

Francisco Rosat, el chef a cargo, nos cuenta como evalúa esta temporada de verano 2021

Compartir
Compartir articulo
En tiempo récord de 40 días pusieron de pie Jaya Refugio en Helena Beach
En tiempo récord de 40 días pusieron de pie Jaya Refugio en Helena Beach

-¿Cómo surgió la idea de Jaya Refugio en Helena Beach ?

Tenía ganas de tener mi restaurant en una playa y Gustavo Greco dueño de Helena Beach nos llamó con socio Mario para comunicarnos que le gustaría tener una cocina como Fran cocina de mar en Helena. La verdad que nos gustó mucho la idea y más al ser en el parador más exclusivo de mar del plata así que nos pusimos rápidamente de acuerdo y arrancamos la obra y en tiempo récord 40 días inauguramos Jaya Refugio.

-Hay muy buena aceptación del público que visitó Jaya. ¿Qué lo hace ser diferente a otros restaurantes de playa?

Es un lugar único a orillas del mar con una arquitectura esteña más mi experiencia en la cocina desde hace muchos años hacen que los clientes que vistan el lugar vuelvan y lo recomienden a sus amigos .

El espacio por dentro
El espacio por dentro

-¿La carta es la misma que en tu restaurant Fran Cocina de mar?

La carta en Jaya Refugio es muy similar por ese motivo nos diferenciamos del resto al tener una carta con los mejores pescados, mariscos a las brasas y los mejores cortes de carne de la ciudad de Mar del Plata.

-¿Se llevaron a cabo eventos gourmet exclusivos patrocinados por Stella Artois. De qué se trato cada evento ?

Experiencias a la carta by Stella Artois fueron eventos para 100 invitados vip de la marca con degustación de tapeos / sushi / paella y variedad de Pescados con música en vivo para disfrutar de sunsets con la mejor gastronomía a orillas del mar único en la ciudad de mar del plata.

Francisco Rosat
Francisco Rosat

-¿Qué sentís cuando escuchas que el público en general que visitó Jaya Refugio dice que es el restaurant de moda elegido de este verano 2021 ?

Estoy muy contento por que fue una puesta muy importante en un verano con una pandemia donde no sabíamos cómo Iba a acompañar el verano y la verdad que fue una temporada excelente donde nos visitaron clientes de todo el país y turistas que veraneaban en Cariló y les recomendaban Jaya y venían especialmente a almorzar para conocer nuestra cocina , eso me da más fuerzas para seguir creciendo y perfeccionarme día a día para darle a nuestros clientes la gastronomía que buscan. Otro factor fundamental que quiero destacar del éxito es todo el staff que sin ellos esto no sería posible y se pusieron la camiseta para lograr un servicio único

-¿Qué cambios se vienen para la temporada de verano 2022?

Hay mucho entre ello, nuevos platos para que nuestros clientes puedan disfrutar de la mejor gastronomía en Jaya Refugio

-¿En Helena Beach se pueden llevar a cabo eventos corporativos y sociales durante el año ?

Si Helena Beach cuenta con una unidad de negocios de eventos para que personas y empresas puedan llevar a cabo eventos como casamientos / quince años / eventos corporativos y sociales / lanzamientos de productos y todo el servicio de catering está a cargo de Jaya Refugio by Fran Rosat .

Para consultas o informes : info@helenabeach.com.ar / WS: 116539-1199