Otra noche inolvidable: inauguración del autocine, el primero en la historia del partido de Escobar

infobae-image

Anoche vivimos otra jornada histórica para el partido de Escobar: inauguramos el autocine municipal Italia acompañados de artistas y vecinos. Y en el predio del Maschwitiz Mall la emoción fue doble. Orgullosos de que en nuestro municipio se fabricará el reactivo de la vacuna contra el Covid-19, en la avant premiere rendimos homenaje al empresario Hugo Sigman, titular de la firma mAbxience.

Ariel Sujarchuk, intendente de Escobar
Ariel Sujarchuk, intendente de Escobar
infobae-image

Por eso finalmente proyectamos “La odisea de los giles”, una película nacional de su productora artística K&S Films y protagonizada por Ricardo Darín y Luis Brandoni, entre otros. Con los estrictos protocolos sanitarios que nos marca nuestra inclaudicable lucha contra la pandemia, generamos una alternativa para fomentar la cultura y las actividades recreativas de los escobarenses.

infobae-image

Y así como ya logramos en anteriores ocasiones, esta iniciativa no le genera costos al Municipio porque se financia con la venta de entradas y hasta genera ingresos con los puestos de gastronomía. A partir de hoy comienzan las funciones diarias, de jueves a domingos, y que generaron gran expectativa: en pocas horas se vendieron más de 100 plazas.

Para adquirir localidades ingresa en Www.teatroseminari.gob.ar

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos