Tecnología, deporte y lujo en la nueva generación de TAG Heuer Connected

Por @rociovivas

Compartir
Compartir articulo
infobae

La casa suiza de relojes de lujo- TAG Heuer- combina elegancia y artesanía con nuevas funciones de alta tecnología para una experiencia física y digital personalizada centrada en el rendimiento, sumando dinámicas herramientas para el confort del usuario y adaptándose a la vida multifuncional de estos tiempos.

Unos meses atrás en la ciudad de Nueva York se realizó la presentación del nuevo reloj inteligente de Tag Heuer. El lanzamiento de su  tercera generación fue especial para la prensa y los embajadores de la marca que pudieron vivir la experiencia Connected en vivo donde los voceros dieron a conocer los avances y la nueva aplicación Tag Heuer Sports que incluye deportes como running, golf, ciclismo, fitness y más. 

Reloj TAG Connected 1

El modelo presentado es una combinación única de la sofisticación y la elegancia de un reloj inspirado en los cronógrafos y fabricado según la más pura tradición relojera, con una experiencia digital de última generación, diseñada a medida y orientada al rendimiento. 

Este versátil reloj de pulsera permite mejorar el estilo de vida de los usuarios: desde servicios de conexión diaria, hasta experiencias deportivas inmersivas. Proporciona un seguimiento detallado del deporte elegido gracias al GPS y al monitor de frecuencia cardíaca incorporados en el reloj. Entre las funciones más atractivas, se encuentran los desafíos que te invitan a moverte realizando diferentes actividades e ir superándose a sí mismo, también propone tomarse unos minutos y parar con el activo ritmo del día para respirar en un proceso guiado por el dispositivo. Es un reloj que se adapta a la vida actual, con un público multifuncional que mientras hace actividad física, necesita chequear mails, recibir notificaciones de mensajes y ubicarse por medio del mapa que se visualiza en la pantalla. La experiencia en la muñeca se complementa con la nueva aplicación móvil de TAG Heuer que permite una personalización aún mayor y una mejor comprensión de los logros del usuario.

infobae
infobae

En 2015, TAG Heuer fue pionero en el segmento de los relojes conectados de lujo y desde entonces ha lanzado diferentes modelos, el más reciente el Connected Modular Golf Edition en 2019, este nuevo reloj lleva el golf al siguiente nivel con con un exclusivo modelo adaptado a este deporte, trabaja con su sistema de GPS reconociendo las canchas de golf, permitiendo visualizar en tu dispositivo los mapas de las mismas y recolectando datos personales para demostrarte tus logros y propios records. Esta edición especial para golfistas combina elegancia y funcionalidad deportiva con la aplicación TAG Heuer Golf.

Reloj TAG Connected 2

TAG Heuer nace en en 1860, cuando Edouard Heuer  a los 20 años de edad, funda su propio taller de relojería en las montañas del Jura en Suiza. Hoy la gran novedad es que su último modelo, la tercera generación de su visionario reloj Connected, ya llegó a Argentina y se puede conseguir ingresando en www.tagheuer.com o por medio de sus distribuidores. Es un reloj sin género, que puede variar tanto el color como el material adaptándose a todos los gustos.

infobae
infobae

Instagram: @tagheuer, Twitter: @TAGHeuer, Facebook: www.facebook.com/TAGHeuer

Más Noticias

La nueva experiencia que fusiona música y gastronomía llegó a la Ciudad de Buenos Aires

Chandon abrió las puertas de su Maison en Barrio Parque con una experiencia única, que fusiona la gastronomía de tendencia con reconocidas bandas argentinas de la mano deArgenta ft.
La nueva experiencia que fusiona música y gastronomía llegó a la Ciudad de Buenos Aires

¿Qué le pasa al cuerpo si consumimos harinas todos los días?

Es uno de los alimentos que más fue demonizado en el último tiempo. Incluso, muchas personas, sin una condición médica que lo indique, decidieron eliminarlo de su dieta cotidiana. Cómo impacta su ingesta en el organismo
¿Qué le pasa al cuerpo si consumimos harinas todos los días?

Cuatro ejercicios de la neurociencia para entrenar la atención y fortalecer la salud cognitiva

En exclusiva para Infobae Ineco brindó una serie de recomendaciones para estimular esta capacidad que es clave para disfrutar de una buena memoria y potenciar la productividad diaria
Cuatro ejercicios de la neurociencia para entrenar la atención y fortalecer la salud cognitiva

Ariana Harwicz ensaya un “tratado ficcional” sobre maternidad, mentiras y familia

“Perder el juicio”, el nuevo libro de la escritora residente en Francia, cuenta una historia violenta y desesperada. “Es una novela sarcástica: se ríe de la tolerancia a la que tanto apela Occidente”, desafía
Ariana Harwicz ensaya un “tratado ficcional” sobre maternidad, mentiras y familia

El legado verde de Germán Martitegui: “Mis hijos tienen 5 años y ya internalizaron que no comemos carne”

El reconocido chef argentino abrió un restaurante vegetariano y sigue esta línea de alimentación. En una charla con Infobae, cuenta cómo la TV erradicó su timidez y lo ayudó con la decisión de ser padre. De los ñoquis de su abuela al proyecto que tienen de dar un paso más hacia el veganismo
El legado verde de Germán Martitegui: “Mis hijos tienen 5 años y ya internalizaron que no comemos carne”