Tecnología, deporte y lujo en la nueva generación de TAG Heuer Connected

Por @rociovivas

infobae-image

La casa suiza de relojes de lujo- TAG Heuer- combina elegancia y artesanía con nuevas funciones de alta tecnología para una experiencia física y digital personalizada centrada en el rendimiento, sumando dinámicas herramientas para el confort del usuario y adaptándose a la vida multifuncional de estos tiempos.

Unos meses atrás en la ciudad de Nueva York se realizó la presentación del nuevo reloj inteligente de Tag Heuer. El lanzamiento de su  tercera generación fue especial para la prensa y los embajadores de la marca que pudieron vivir la experiencia Connected en vivo donde los voceros dieron a conocer los avances y la nueva aplicación Tag Heuer Sports que incluye deportes como running, golf, ciclismo, fitness y más. 

Reloj TAG Connected 1

El modelo presentado es una combinación única de la sofisticación y la elegancia de un reloj inspirado en los cronógrafos y fabricado según la más pura tradición relojera, con una experiencia digital de última generación, diseñada a medida y orientada al rendimiento. 

Este versátil reloj de pulsera permite mejorar el estilo de vida de los usuarios: desde servicios de conexión diaria, hasta experiencias deportivas inmersivas. Proporciona un seguimiento detallado del deporte elegido gracias al GPS y al monitor de frecuencia cardíaca incorporados en el reloj. Entre las funciones más atractivas, se encuentran los desafíos que te invitan a moverte realizando diferentes actividades e ir superándose a sí mismo, también propone tomarse unos minutos y parar con el activo ritmo del día para respirar en un proceso guiado por el dispositivo. Es un reloj que se adapta a la vida actual, con un público multifuncional que mientras hace actividad física, necesita chequear mails, recibir notificaciones de mensajes y ubicarse por medio del mapa que se visualiza en la pantalla. La experiencia en la muñeca se complementa con la nueva aplicación móvil de TAG Heuer que permite una personalización aún mayor y una mejor comprensión de los logros del usuario.

infobae-image infobae-image

En 2015, TAG Heuer fue pionero en el segmento de los relojes conectados de lujo y desde entonces ha lanzado diferentes modelos, el más reciente el Connected Modular Golf Edition en 2019, este nuevo reloj lleva el golf al siguiente nivel con con un exclusivo modelo adaptado a este deporte, trabaja con su sistema de GPS reconociendo las canchas de golf, permitiendo visualizar en tu dispositivo los mapas de las mismas y recolectando datos personales para demostrarte tus logros y propios records. Esta edición especial para golfistas combina elegancia y funcionalidad deportiva con la aplicación TAG Heuer Golf.

Reloj TAG Connected 2

TAG Heuer nace en en 1860, cuando Edouard Heuer  a los 20 años de edad, funda su propio taller de relojería en las montañas del Jura en Suiza. Hoy la gran novedad es que su último modelo, la tercera generación de su visionario reloj Connected, ya llegó a Argentina y se puede conseguir ingresando en www.tagheuer.com o por medio de sus distribuidores. Es un reloj sin género, que puede variar tanto el color como el material adaptándose a todos los gustos.

infobae-image infobae-image

Instagram: @tagheuer, Twitter: @TAGHeuer, Facebook: www.facebook.com/TAGHeuer

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos