Key West: un paseo por Los Cayos de la Florida

Por Rocío Vivas @rociovivas

infobae-image

La cuarentena se sigue extendiendo y con ella las ganas de viajar, por eso en esta oportunidad vamos a hacerlo virtualmente hacia un destino que no es tan habitual mas allá de estar cerca de Miami, ciudad que se encuentra en los primeros destinos turísticos de los argentinos.

El destino son Los Cayos de la Florida, la forma más fácil de llegar es alquilar un auto en el mismo aeropuerto y emprender tu camino. La distancia es similar a Bahamas pero lo bueno es que acá puedes hacerlo en auto y llegar hasta la punta del cayo te toma unas 3 horas y media recorriendo un camino mágico lleno de puentes y rodeado por agua cristalina y vegetación.

infobae-image infobae-image

El lugar es para disfrutar del mar, las playas son pequeñas, pero de arena blanca, con paisajes de palmeras, se realizan deportes acuáticos y hay mucha vida náutica. Por las tardecitas salir a pasear por los pueblos y sentarte en algún barcito es una buena opción, es una escapada que puedes hacer en dos días ideal para descansar.

infobae-image infobae-image

No es necesario que vayas hasta el final del cayo, en el camino hay sitios muy bonitos y variedad de hoteles para elegir. Islamorada, Layton y Marathon entre otros, son opciones para quienes quieran un viaje más corto, o tenes la posibilidad de pasar una noche ahí y en el día ir y volver hasta la punta del cayo, donde por las noches algunas veces se llega ver La Habana.

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos