Eduardo
Eduardo "Coco" Fernández

-Qué cambios adoptaste a nivel laboral

1- Ahora adopté la modalidad de home office, aunque hay momentos que eso no se puede como para armar el especial Unidos Por Argentina era necesario salir y estar presente con todo el equipo .

-Cómo cambió la televisión en tres semanas

2- La televisión está pasando momento difícil, pero todos sabemos que hay q adaptarse y buscar nuevas formas para poder seguir generando entretenimiento e información de calidad.

-Cómo se sale de una pandemia

3- No será fácil salir. Está en el ser humano el avanzar y crecer . Será otro mundo, tardará un poco más en recuperarse pero lo hará .

-Pensás que otra pandemia puede afectar al planeta

4- Seguramente habrá nuevos virus , queda en nosotros aprender a convivir con eso y estar más prepararnos para la próxima .

-La desocupación mundial es una de las más graves consecuencias

5- El crecimiento de la desocupación a nivel mundial es un hecho. Seguramente es de lo peor que va a quedar al pasar el coronavirus .

- El mundo será otro post pandemia

6- Creo que el mundo va a cambiar en todo sentido, pero una la sensación de vulnerabilidad perdurará. Habrá que aprender a convivir con eso aunque deje una marca .

- C

7-Es lógico decir que va a ser difícil por todo lo que está pasando, sin embargo el argentino es optimista y saldrá a pelearla con más energía que nunca .

-El tiempo de reacción mundial fue correcto

8- Creo q el mundo no reaccionó en su totalidad todavía , en algunos casos por ignorancia, en otros por soberbia y en otros por negar la realidad .

-Cuál es tu mayor preocupación

9-Lo que más me preocupa es lógicamente cuidar de mi familia. Después vienen las libertades en general, también aparecerán barreras para todo.

-Superada la pandemia. Cuánto tiempo es necesario para que todo se acomode

10- El concepto de acomodar no está dado por volver a como se estaba previo a la pandemia . Creo q se va acomodar mucho más rápido de lo que pensamos pero con una nueva realidad .

IG @fernandezcoco10 Twt @fernandezcoco

Por Leandro Rud

@leandromrud