Helena Beach es el parador más exclusivo de la Costa Atlántica y Latino América. Gustavo Greco, su creador, analiza la temporada 2020.

-¿Qué eventos se están llevando a cabo durante el mes enero?

-Los mejores eventos y sunsets del verano como el dj popof // cazzu // pablo Lezcano // sech // el dj top Green velvet // go vive a tu manera y día 08 de febrero se llevará a cabo el evento más esperado del verano con el artista más importante de latinoamérica Sebastián yatra, las entradas ya se pueden adquirir por ticketek.

-Todo el mundo reconoce a Helena Beach. ¿Cómo lograste posicionarla en solo dos veranos como la playa más importante de Latinoamérica?

Me de ver que los clientes que visitan la playa se van muy conformes con el servicio que les brinda la playa, tengo un equipo de trabajo que se ponen la camiseta al hombro y dan todo para lograr un excelente servicio y que el cliente se sienta cómodo y cuidado factor fundamental para el éxito de la playa. Respecto a cómo logre posicionarla es trabajo de meses, lograr un equilibrio justo y tener el apoyo de las mejores marcas de argentina y el mundo con eventos de los artistas internacionales más importantes hace que vean a la playa en países como Chile / Uruguay / Perú / Brasil / como única en su rubro y en su extensión de 80.000 metros como la playa privada más grande de la Argentina.

-¿Estas conforme con todo el trabajo que llevaste a cabo para lograr el objetivo que te pusiste para esta temporada?

Muy conforme. Todas las temporadas trabajo muy fuerte durante seis meses para poder sumar año tras año a las marcas más importantes del país y de esta manera posicionar al parador como la playa top de la Argentina.

-Helena Beach es la playa tiene excelentes sponsors. ¿Cómo logras que te acompañen las mejores marcas?

Tengo un apoyo muy fuerte de las empresas más importantes como audi , ducati , sport cars, corona , catedral alta patagonia, sport club , revista caras , recoveco home , Alcatel , banco Patagonia / woldd / lagomarsino & Amazon prime vídeo , el trabajo de posicionamiento de la playa que llevo a cabo durante meses previos de armado apuntando a un segmento abc1 con los mejores eventos de la temporada y al ser una playa con una arquitectura y ambientación muy similar a las mejores playas de Miami o punta del este hacen que las empresas apuesten con su marca y sus acciones en Helena Beach.


- En el sector deportivo, ¿que actividades tienen previstas?

Este verano en helena beach contamos con un sector deportivo a cargo de sport club donde nuestros clientes pueden disfrutar de eventos a cargo de profesionales capacitados de clases de zumba / fitness / beach fútbol / pato beach y mucho más.

-Si hablamos de entretenimiento. ¿Cuál es la propuesta?

Llevaremos a cabo el 31 de enero y el día 07 de febrero dos fechas de autocine en el mar para 1000 personas con el sponsoreo de Amazon prime vídeo, se proyectarán las últimas series de Amazon en una pantalla de led de 100mts2 donde los invitados disfrutarán de una noche de cine a la luz de la luna con un marco de estrellas único a metros del mar .

Karina Jelinek
Karina Jelinek

-¿Qué servicios distinguen a Helena Beach?

Disponde de servicio de sombrilla con reposeras y mesa / piscina / sector sunset / camastros en sector piscina / playground para los mas chicos / helados Luccianos / el chiringuito by chivitos Rex / nuestro restaurant Bistro de mar / la maquinita bar de playa / bajada para camionetas 4x4 / el nuevo sector de sombra exclusivo para camionetas 4x4 en el sector de arena único en argentina / sector deportivo y el sector de masajes y yoga a cargo de Toia Scaffino

-¿Por qué las celebrities y los empresarios abc1 de la Argentina eligen Helena Beach?

Por la calidad del servicio que brinda el parador. Además, se sienten cómodos y cuidados en un lugar exclusivo con una ambientación única en mar del plata

Paras las marcas y/o productoras que quieran participar como sponsor o con acciones de marketing en Helena Beach pueden comunicarse al e- mail info@helenabeach.com.ar o al teléfono de contacto: ws: 116.539.1199