A todos lados en longboard

Compartir
Compartir articulo

Mi nombre es Hernán Jomich, soy un joven de 22 años y actualmente Patinador de Longboard Profesional. El primer día que me subí a la tabla me enamoré de estar sobre estas cuatro ruedas. Conocí este deporte a los 12 años, primero como algo recreativo iba en skate a la escuela, después empecé a entrenar por Vicente López y sus alrededores, mi barrio fue mi patio de práctica.

infobae

De a poco se convirtió en un modo de vida. Con más experiencia empecé a registrar mis experiencias, hice pequeños videos donde podía ver mi progreso diarios. Estos videos fueron vistos por un gran público de patinadores de todo el mundo, las imágenes tuvieron éxito, se popularizaron y rápidamente cruzaron fronteras. Los usuarios de las redes me reconocen, me saludan e inclusive me pidan fotos.

infobae
infobae

La primer oportunidad llegó en 2013 con una participación nacional en un evento de Longboard en Buenos Aires. Más tarde, el gran salto en el Mundial de Longboard Dancing & Freestyle (SYCLD) calificando entre mas de 300 participantes de todo el mundo alcanzando llegar a la final entre los ocho mejores rankeados.

infobae
infobae

Ahora estoy de vuelta en la Argentina luego de una gira que se extendió por tres meses por Holanda, Francia y España sponsoreado por marcas internacionales. Podes ver mis postales en instagram @Jomichh.