Desde pequeña, los pies de la taiwanesa Xian Xo, han sorprendido a todo el mundo. “Siempre llamo la atención cada vez que llevo ojotas. La gente me rodea y habla de mí como si fuera una especie de animal o criatura extraña”, afirma la joven, en declaraciones en el portal The Mirror.

Xian no se avergüenza de los dedos de sus pies y presume de ellos, la joven se los fotografía y comparte su extraña belleza con todos los usuarios de Internet. Aparte de tener unos dedos mucho más largos de lo normal, la joven china también cuenta con una movilidad y flexibilidad más desarrollada que el resto de los mortales.

Las fotografías, publicadas en el blog chino DCARD, han revolucionado las redes sociales dando la vuelta al mundo. Los internautas están sorprendidos de la longitud de sus dedos, incrédulos de que exista alguien que tenga unos pies que parecen manos. Cuenta en su blog que tener los dedos tan largos le “permite agarrar el control remoto con los dedos del pie cuando no le quiere levantarse”.