
Alberto del Río luchador que actualmente milita en la Triple A, está envuelto una vez más en la polémica, todo por su aparición en el programa “Venga la Alegría”, donde agredió a miembros de la producción.
Sin embargo el cariño y la admiración de la afición luchística para “El Patrón” ha sido enorme, no solo en su paso por empresas mexicanas, también en la WWE, donde los paisanos iban a verlo luchar.
De ahí que se ganara el mote de “Patrón”, en entrevista Alberto reveló que fue en una lucha contra John Cena durante el evento Vengeance donde adquirió el apodo que hasta la fecha sigue usando.
Durante la entrevista comentó que en su encuentro con Cena, la estipulación era “last man standing”, que la única manera de ganar es si el rival permanece 10 segundos en el piso.
Durante la lucha tuvieron un acercamiento a la primera fila de la afición, donde el gladiador potosino cayó enfrente de mexicanos que estaban en la arena, a lo que le pidieron que se levantara, "Levántese Patrón, chingao, por la raza“, mencionó durante la entrevista.

Aseguró que directivos de la WWE cuestionaron el apodo “Derroté a John Cena esa noche y cuando llegué tras bambalinas los directivos de la empresa me preguntaron por qué me decían El Patrón“.
Alberto del Río les contestó lo que significa la palabra “Patrón” en México, "Les decía que va más allá de eso, más que el que mandaba era el que cuidaba a su gente, para los americanos Patrón es el que truena los dedos y para nosotros es el que provee a los suyos”, expresó.
Alberto del Río y sus problemas con WWE por el racismo
Una de las salidas de Alberto del Río de la WWE se dio por un altercado con un miembro del staff de la empresa, que hizo un comentario “racista” cuando estaban comiendo, a lo que el luchador lo abofeteó.

Luego del incidente, Del Río exigió una disculpa del trabajador y solo obtuvo una sonrisa “burlona”, fue llamado por Vince McMahon que era el actual presidente de WWE y le dijo que entendía la reacción.
Al poco tiempo “Triple H” que también era luchador en activo y parte de la junta directiva, le comunicó a Alberto que ya no seguiría en WWE, “pueden quitarme mi trabajo, pero no mi dignidad”, expresó el gladiador mexicano.
Tiempo después fue recontratado por la empresa, pero no obtuvo los logros que marcaron su inicio en WWE y decidió salir de la empresa para regresar a México.
Últimas Noticias
Óscar de la Hoya destroza a Crawford por no pagar al CMB tras ganarle el cinturón a Canelo
El “Golden Boy” cuestionó arduamente al “Bud” por las opiniones que expresó del organismo y contra Mauricio Sulaimán

Jai Opetaia manda mensaje al Zurdo Ramírez tras conseguir un brutal nocaut: “Estoy persiguiendo cinturones”
El pugilista australiano quiere subirse al ring a enfrentar al mexicano para conseguir la unificación en el peso crucero

Sin despedida ni declaraciones, así dejó Sergio Ramos las instalaciones de Monterrey tras jugar su último partido
la despedida del histórico central deja incertidumbre sobre su próximo destino europeo y marca el cierre de una etapa en el fútbol mexicano
Fernando Valenzuela queda fuera del Salón de la Fama de Beisbol
El “Toro” Valenzuela, histórico beisbolista de Los Ángeles Dodgers, no fue incluido entre las mejores leyendas del diamante

Así reaccionó Checo Pérez al triunfo de Lando Norris con McLaren sobre Max Verstappen y Red Bull
El gesto del piloto mexicano en redes sociales reavivó la discusión sobre la gestión de equipos y el futuro de la escudería austríaca


