Usuarios de redes sociales quedan sorprendidos por el inglés fluido que habla el luchador Shocker | VIDEO

No solo es parte del grupo de los 1000% guapos, también habla muy bien el segundo idioma más utilizado en todo el mundo

Guardar

Nuevo

Antes de sus pronunciados problemas de salud era uno de los embajadores del CMLL a nivel internacional. 
Foto: Especial
Antes de sus pronunciados problemas de salud era uno de los embajadores del CMLL a nivel internacional. Foto: Especial

Pese a que en los últimos años este ídolo de la lucha libre en México se ha visto envuelto en diversas polémicas, usuarios de redes sociales quedaron gratamente sorprendidos luego de que se difundiera nuevamente el video de un joven Shocker siendo entrevistado en inglés donde éste respondió de forma perfecta.

Jair Soria, nombre real del atleta, hicieron viral el clip en donde se le puede ver entender y responder de manera fluida cada una de las preguntas que le hizo el periodista ofreciendo una presentación de sí mismo y de su corta trayectoria, en ese entonces, como integrante del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

El líder de los “1000% guapos” se ha coronado como uno de los preferidos de la fanaticada, sin embargo, durante sus inicios, pero ya con su personaje perfectamente establecido, tuvo que salir de gira para poder darse a conocer dentro y fuera de México.

Se posicionó como uno de los luchadores favoritos del pancracio por su carisma y talento a la hora de ingresar en el ring. Foto: Especial
Se posicionó como uno de los luchadores favoritos del pancracio por su carisma y talento a la hora de ingresar en el ring. Foto: Especial

La entrevista que demuestra el dominio del inglés de Shocker

Desde su cuenta de TikTok, el usuario identificado como Checo Villarreal García publicó un video en donde el medio High Spot Shoot le habría hecho una entrevista a un joven luchador mexicano. En lo que parece ser un cuarto de hotel en el estado de Nueva York, Soria habló sobre él, su personaje y la carrera que construía en el CMLL.

Previo a su pelea dentro de la “Major League Wrestling” en Manhattan, Shocker ofreció unas palabras a sus fanáticos en Estados Unidos pues fue en representación de la lucha libre mexicana, eventos a los que era requerido frecuentemente. Aquí comentó:

“Hola a todos, seguramente ya saben mi nombre. Soy un luchador mexicano que trabaja para la CMLL y, bueno, ésta es mi primera vez en Nueva York y espero que el show resulte muy bien. (Estoy) muy feliz, muy emocionado. Bueno, déjenme contarles unp oco sobre mí mismo. Me hice luchador porque mi papá solía ser luchador y cada vez que lo veía, solo quería ser como él. Así que nos mudamos a Los Ángeles y empecé a entrenar lucha libre amateur. Luché por unos 10 años y luego comencé a ver la lucha libre en “Galavisión”, así que decidí que yo quería ser luchador”, fueron sus palabras.

Además de contar cómo es que llegó a México para ingresar a un gimnasio especializado en el deporte, lo que más llamó la atención fue su capacidad de poder comunicarse de manera fluida, con un acento que parece nativo y entendiendo al propio entrevistador.

La forma tan fluida con la que se expresa dejó boquiabiertos a todos los fanáticos de la lucha libre. Crédito: TikTok @sgvg03

Usuarios en redes recuerdan el pasado del luchador

Aunque para muchos resultó ser una grata sorpresa ver que Jair Soria tiene los conocimientos para comunicarse de forma efectiva en otro idioma, muchos de ellos también recordaron que todo se debe a que él vivió al menos 10 años en Estados Unidos, por lo que logró adoptar el acento.

Asimismo, indican que habría pertenecido a la Marina de este país, situación que le habría ayudado a dominar de mejor manera el inglés. Con comentarios como: “Estuvo en la marina en USA”, “Shocker vivió de niño adolescente en Estados Unidos, según yo.... Hasta fue Marine de Estados Unidos”, “Porque se crio y creció en Los Ángeles, si te crias desde niño es más fácil que aprendas, más fácil y rápido y aprendas el inglés más fluido” y “No solo 1000% guapo, también 1000% bilingüe” fueron algunos de los que recordaron parte de su niñez.