
Mientras crecen las especulaciones sobre la vida privada de Ricardo Pérez, figura central de La Cotorrisa, recientes declaraciones de Samii Herrera, su expareja, han generado debate en redes sociales.
Durante un encuentro con los medios, la influencer afirmó que el comediante la contactó vía mensaje, aunque él ya mantenía una relación con Susana Zabaleta.
De acuerdo con las palabras de ella: “Me escribió por una situación, él quería preguntarme algo, y pues en el mensaje sí hubo una invitación a tomar un café”.

Sin embargo, aseguró que rechazó la propuesta por respeto a su relación actual. La influencer señaló: “Yo por respeto a mi pareja, yo fue de: ‘¿Sabes qué? No me interesa’, porque también ya no hay nada de qué hablar con él. Yo fui de: ‘¿Sabes? Ya no quiero hablar contigo, que Dios te bendiga, que te vaya muy bien. Cada quien carga con sus culpas, cada quien hace y deshace’”.
La aparición de este tema provocó distintas reacciones en el ámbito del entretenimiento y entre seguidores del comediante, quienes han centrado la atención en la naturaleza de los mensajes y la posible superposición de relaciones.
¿Qué decían los mensajes? Ricardo Pérez sí invitó un café, pero no por coqueteo

Tras la viralización del caso donde se le acusó a Ricardo Pérez de estar engañando a Susana Zabaleta, el podcast Cállate los ojos publicó las capturas de pantalla de los mensajes enviados por el comediante a su ex.
En la conversación se lee que, efectivamente, Ricardo le mandó mensaje a Samii Herrera, pero no era para coquetear, sino para reclamarle sobre las declaraciones que ella ha estado dando sobre él a diversos medios de comunicación.
Estas habrían sido las palabras del conductor de La Cotorrisa:
“Hola, ¿quieres hablar? Me han mandado muchos clips tuyos hablando de mí y no sé si quieras sacar algo de tu pecho o sólo es por contenido".
Y añade: “No te fui infiel y ni conocía a Susana cuando tú y yo terminamos. Sé que es difícil lidiar con todo lo que la gente opina. Sé que es frustrante tener tu nombre en bocas ajenas, pero tienes mi teléfono. Si necesitas un paro o traes un pedo o nomás quieres preguntar algo aquí estoy”.
Al final del mensaje, Ricardo sí invita a su ex por un café: “Si quieres que nos tomemos un café, aquí estoy”. No obstante, la invitación parece más una reunión para aclarar un malentendido que un plan de coqueteo, como se ha querido sugerir.
Más Noticias
Este es el grado de estudios de Josefa Blanco, quien deja la embajada de Reino Unido en medio de polémicas
Alejandro Gertz Manero tomará su lugar y reforzará las operaciones diplomáticas

Cómo preparar búlgaros de agua: la forma fácil y efectiva para cultivarlos en casa
La fermentación de los búlgaros de agua produce una bebida probiótica, efervescente y de sabor ligeramente ácido ideal para la salud intestinal

Dirigirla y tener crédito, Alfonso Obregón da ultimátum para doblar Shrek 5: “Merezco una lana”
El actor detrás de la inconfundible voz del ogro verde exige mayor reconocimiento, mejor sueldo y dirección total del doblaje, mientras deja claro que si no hay negociación, no volverá al icónico personaje

Debate en la Suprema Corte: Lenia Batres enfrenta a ministros por párrafo sobre cosa juzgada
Siete integrantes del Pleno se opusieron a la inclusión del apartado 52 en el proyecto presentado por la ministra ponente al considerarlo innecesario

Manifestaciones, accidentes y bloqueos en CDMX y Edomex hoy 19 de enero: tránsito lento en San Antonio Abad por obras
Sigue las últimas actualizaciones del tránsito en las principales calles y avenidas del Valle de México


